“No tengo que entregar cuentas”: Mayer responde a supuesta amistad con ‘La Barbie’ (nota de Quinto Poder)

El cantante y actor destacó que no es la primera vez que esta información sale a la luz. - Iván Stephens (Cuartoscuro)

En su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, Anabel Hernández reveló que Sergio Mayer y ‘La Barbie’ sostenían fiestas privadas a las que muchas veces habría acudido la esposa del actor, Issabela Camil. Al respecto, el exdiputado respondió que no ha hecho nada ilegal. 

En su nuevo libro, la periodista Anabel Hernández no sólo ventiló supuestas relaciones sentimentales de famosas con narcotraficantes. También hizo alusión a una supuesta amistad entre Sergio Mayer y Édgar Valdez Villarreal alias ‘La Barbie’.

Al respecto, el actor y exdiputado negó cualquier nexo con el capo y afirmó que los señalamientos de la periodista “no tienen credibilidad”.

Y es que en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, Hernández aseguró que ‘La Barbie’ y Mayer eran amigos y constantemente convivían en fiestas privadas del capo.

En el texto, la periodista narra una reunión entre Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil con el narcotraficante y su pareja.

FOTO: Instagram

Al respecto, en entrevista con el programa Hoy Día, Mayer aseguró que no ha hecho nada ilegal.

“Suponiendo y sin conceder y si lo hubiera conocido ¿Cuál es el problema? No tengo que estar entregando cuentas. Mientras yo no haga nada ilegal, no dañe a ningún tercero, no esté fuera de la ley, perdónenme”.

Además, destacó que la información que las fuentes de la periodista brindaron no pueden tener “veracidad o credibilidad”.

Mayer dice que lo relacionan con ‘La Barbie’ por sus aspiraciones políticas

“Lleva 15 o 17 años con lo mismo, no es el mismo libro en donde menciona exactamente lo mismo, lo vuelve a sacar. Todo tiene que ver desde que destape mi inquietud para ser jefe de Gobierno”, aseguró.

En entrevista con Venga la Alegría, el exdiputado también criticó que se relacione a su esposa Issabela Camil con este tipo de información.

“Dicen que mi mujer se iba a borracheras con la esposa de ‘La Barbie’ ¿Tú te imaginas a mi mujer en una borrachera como lo mencionan ahí? Yo no soy de antros, yo no soy de discotecas, yo no me desvelo, yo no tomo ¿Tú te imaginas esa relación de la que hablan con respecto a mi mujer?”, sentenció Sergio Mayer.

Cabe recordar que Galilea Montijo y la actriz Arleth Terán fueron otras de las famosas señaladas por tener nexos con narcotraficantes en el libro de Anabel Hernández.

Incluso, la periodista aseguró que tiene pruebas sobre cada dicho expuesto en su libro, por lo que no teme a represalias legales por supuesta difamación.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “No tengo que entregar cuentas”: Mayer responde a supuesta amistad con ‘La Barbie’ (quinto-poder.mx)

Canadiense asesinado en Xcaret era acusado de tráfico y lavado (nota de e-consulta)

El hombre asesinado fue identificado como Robert James Dinh, pero desde 2019 era investigado por un largo historial delictivo La fiscalía de Quintana Roo informó que el hombre de origen canadiense asesinado en el hotel Xcaret el viernes era buscado por presunto tráfico de drogas, lavado de dinero y uso falso de identidad. El hombre fue […]

Mujer afirma ser la dueña del sol y busca cobrar por su uso; un juzgado de Madrid se declara competente para sentenciar la demanda (nota de e-consulta)

El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol La española María Ángeles Durán posee un documento legal que la reconoce como dueña absoluta del sol desde 2012, cuando fallaron a su favor por la magnífica idea de fraccionar al astro […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario