No se cayó en provocaciones, estuvieron hombres infiltrados: AMLO sobre marcha del #8M (nota de Nurit Martínez en OEM-Informex)

El mandatario celebró que haya ayudado el “blindaje” en Palacio Nacional, de no haber puesto el muro “se hubiese puesto en riesgo a mucha gente”, dijo

“Salimos bien”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador tras las manifestaciones de las mujeres en el Día internacional de la Mujer,

En la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional aseguró que las movilizaciones en contra del gobierno están impulsadas por el conservadurismo que ve afectados sus intereses, por lo que el muro que se colocó en el Zócalo cumplió su objetivo de resistir la agresión.

Dijo que las movilizaciones en la Ciudad de México de las mujeres “es nuevo, estas protestas contra el gobierno, con la bandera del feminismo, cuando en realidad todo esto está impulsado por el conservadurismo, que está sintiendo afectado sus intereses y privilegios”.

Consideró que se pudo evadir el acoso, no se cayó en la trampa de la violencia y que se resistió frente a la provocación.

Anuncio

También agradeció a los encargados de seguridad de la Ciudad de México, a las mujeres que resistieron “estoicamente agresiones y que evadieron la provocación ante la agresión”.

Resaltó que no se respondió a quienes protestaron, aunque existen policías quemadas que tuvieron que ser atendidas.

“Celebro que haya ayudado el muro, porque fue evidente que querían vandalizar el Palacio Nacional, si no se pone el muro se hubiese puesto en riesgo a mucha gente, tanto a las que protestaron como a hombres, como siempre provocadores infiltrados”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Hombres infiltrados en marcha #8M agredieron a policías: Gobierno CDMX (nota de Hilda Escalona en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario