“No nos extinguimos”, los emos reaparecen en TikTok y revelan qué fue de ellos (nota de Julio Vera Sánchez en GoBizNext)

Foto: TikTok

Los emos fueron una tribu urbana que alcanzó su popularidad a mediados de los años 2000, caracterizada por sus ajustados pantalones, ropa oscura, accesorios y su largo fleco cubriendo el rostro, sin embargo, desaparecieron de forma repentina y por varios años muchos se han preguntado qué fue de ellos.

Ahora al ritmo de Para llegar a un acuerdo de PXNDX, una banda popular entre la tribu urbana, usuarios de TikTok recordaron su etapa como emo, y acabaron con la incógnita, asegurando que no han desaparecieron, solo “evolucionaron”.

Algunos de ellos actualmente tienen entre 27 y 35 años, y dejaron atrás aquella fase depresiva, pues ahora son profesionistas que van desde médicos, psicólogos, veterinarios e incluso una se volvió monja.

“Los emos no nos extinguimos, evolucionamos”.

Esta tendencia incluso animó a algunos a volver a vestirse como emos, para rememorar con orgullo aquellos años de adolescencia cuando se encontraban en su pleno auge, a pesar de la existencia de estereotipos sobre ser personas depresivas y que se autolesionaban.

Asimismo, este trend en TikTok, busca demostrar que aquellas personas que durante su juventud formaron parte de esta tribu urbana, actualmente son personas activas dentro de la sociedad.

@alexihavalencia la verdad es que de pxndx solo me se esta canción 🤭🤣 escuchaba otros grupos pero es para el #trend seguimos con depresión… 🤣 #emo #scenequeen ♬ Procedimientos para Llegar a un Común Acuerdo – PXNDX
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de GoBizNext. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “No nos extinguimos”, los emos reaparecen en TikTok y revelan qué fue de ellos (gobiznext.com)

Maestro de Coahuila defendió a estudiantes en tiroteo de Texas y terminó baleado (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Arnulfo Reyes tuvo que ser sometido a cirugía pues recibió un par de impactos, uno de ellos en su pulmón izquierdo Fernando González | OEM-Informex Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió […]

Comenta

Deja un comentario