Inicio Entretenimiento “No me da vergüenza”: Nieta pide a su abuelito que la lleve...

“No me da vergüenza”: Nieta pide a su abuelito que la lleve en bici a ceremonia de su escuela (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Foto: facebook

Una abuelito conmovió en redes tras contar que su nieta decidió que no quería que la llevaran a la escuela en taxi, sino que prefería ir en bicicleta junto a su abuelo.

Jaime Tzompantzi

TENDENCIAS·17/8/2022 · 15:09 hs

Los abuelos tiene un mar de amor que dar, es por eso que esta historia viralizada en Facebook conmovió. Se trató de un abuelo llamado “George Guzmán”, el cuál contó que un día en que a su nieta le tocaba dirigir los honores a la bandera y la habían arreglado elegantemente para la ocasión, el abuelo le propuso llevarla en taxi y no en bicicleta como acostumbraba.

“Hoy a mi nietecita le toco dirigir los honores en su Escuela y le comenté que la iba a mandar en taxi, pensando en que cómo la iba a llevar en bicicleta si iba bien arreglada”, comentó George Guzmán en su publicación.

El abuelito que lleva todas las semanas a su nieta en bici. Foto: Facebook.

Y aunque pagar un taxi representaba un gasto extra, para el abuelo era la mejor opción, ya que así, según su razonamiento, le evitaba la “vergüenza” a su nieta de llegar vestida de gala en bicicleta. Pero para sorpresa del abuelo, la nieta negó rotundamente la idea y le comentó que ella adoraba asistir a la escuela de esa manera con su abuelito

“Papi, a mí no me da vergüenza que me lleves en bicicleta a la escuela. Si lo más bonito de las personas está adentro de su corazón. Se me hizo un nudo en la garganta, me quedé sin palabras”, comentó el abuelo en su publicación que se hizo viral.

Abuelo nieta rumbo a la escuela, juntos como una familia. Foto: Facebook.

La publicación de George alcanzó muy pronto la fama, posiblemente porque muchos vieron reflejada en su anécdota su propia historia de amor y apoyo incondicional con sus abuelos. Fue así como la publicación se viralizó y generó cientos de comentarios conmovidos por la historia.

“Qué bonita nena que no se afrenta de su padre ojala asi sea siempre”; “Mi papá me llevó hasta 5to de secundaria hasta la puerta del colegio y me daba mi propina mis compañeros me miraban aunque otros sintieran vergüenza yo sentía orgullo”; “A mis hijos también los llevaba su papá en bici”; “No hay nada de malo si no gente acomplejada que juzga la imagen”, se lee entre las reacciones.

No cabe duda de que los abuelitos deberían ser eternos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “No me da vergüenza”: Nieta pide a su abuelito que la lleve en bici a ceremonia de su escuela | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

“Si es mi hijo, renuncio a la política; si no, renuncien al periodismo”: Noroña reta a dos periodistas con prueba de ADN por afirmar que su colaborador es su hijo (por Luis Salas de Astillero Informa)

24 de junio de 2026.- El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, rechazó las versiones de las periodista Leticia Robles de la Rosa, quien afirmó que Emiliano González, asistente y camarógrafo de Noroña, es su hijo (aunque no compartan apellidos) y recibe 80 mil pesos brutos al mes. Tras esto, el morenista retó a ella…

Segob publica sentencia que responsabiliza al Estado mexicano en el caso Ernestina Ascencio (nota de Pablo Rodríguez en OEM-Informex)

La sentencia, publicada este miércoles en el Diario Oficial de la Federación, forma parte de las medidas de reparación ordenadas por la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Pablo Rodríguez | OEM-Informex La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó este miércoles el resumen oficial de la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que ordena al…

Sheinbaum descarta apagones y atribuye fallas eléctricas a problemas de distribución (nota de Laura Arana en OEM-Informex)

“Son interrupciones en el servicio en algunos lugares, producto de las fallas en distribución, más que en generación”, dijo la mandataria Laura Arana | OEM-Informex La presidenta Claudia Sheinbaum informó que su gobierno trabaja para resolver, a mediano y largo plazo, las interrupciones en el servicio de energía eléctrica que aún se registran en algunas zonas del país. En…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading