El productor señala que los medios nacionales e internacionales han publicado “falsas especulaciones y acusaciones hacia mi persona”
Úrsula Medina | OEM-Informex
Luego de 22 días de que Sasha Sokol lanzó un comunicado en el que acusa a Luis de Llano de abuso por haber sostenido una relación con ella cuando era menor de edad, el productor publicó en sus redes sociales una carta en la que explica su postura.
De Llano asegura que él se ha conducido en su vida con la verdad.
No he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral
Afrima que las publicaciones en medios nacionales e internacionales respecto a los detalles que Sasha reveló en sus redes sociales, “son meras y falsas especulaciones”.
“Antes que nada ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”, indica el productor.
En su carta, De Llano admite ese vínculo. “Mi relación con Sasha Sokol siempre abierta y transparente por parte de ella y de su familia. En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, amor y comprensión”.
En su respuesta, publicada la noche del 30 de marzo, Luis de Llano asegura que después de que terminaron su relación trabajaron juntos por varios años.
El productor además manifiesta su preocupación por las publicaciones que, según su dicho, se han difundido “sin verificar de forma alguna la veracidad de los hechos”, lo cual afecta “en los ámbitos personal, familiar, profesional y social”.
Tras agradecer el apoyo de su familia y amigos, Luis de Llano finaliza su comunicado: “Reitero, en mi vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro en mi vida, el respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia. Es todo lo que expresaré sobre este asunto”.
Sasha defiende su verdad
En declaraciones al programa Ventaneando, la cantante Sasha Sokol afirmó:
Lo único que hice fue contar la verdad
Este miércoles antes de abordar un vuelo a Nueva York, habló por primera vez desde la denuncia pública que hizo el 8 de marzo.
“Les agradezco su interés y su solidaridad. Estoy muy sacudida, conmovida por la reacción de solidaridad que he recibido, muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo, mientras ese tipo de conductas sigan existiendo, se sigue normalizando algo que no es correcto y no para mí, para niños y niñas y en el futuro”.
[#FOTOS] Así se celebra la victoria de México sobre Chequia en varios puntos del país (nota de Alma Hidalgo en OEM-Informex)
Desde diversos puntos del país, los aficionados mexicanos festejaron los goles de los seleccionados mexicanos Julián Quiñones, Mateo Chávez y Álvaro Fidalgo. Alma Hidalgo | OEM-Informex La Selección Mexicana venció a Chequia en su tercer y último partido de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se celebró en…
Edificios colapsados y pánico en las calles: así se vivió el terremoto de 7.1 que sacudió a Venezuela (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)
El fuerte sismo provocó daños en edificios y viviendas, además de generar momentos de tensión entre miles de personas que salieron a las calles para resguardarse. Laura Vázquez | Quinto Poder Un fuerte terremoto de magnitud 7.1 sacudió Venezuela la tarde de este miércoles y dejó impactantes imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales. Videos compartidos por ciudadanos muestran derrumbes,…
¿Qué pasará con tu app de BBVA si no registras tu línea antes del 1 de julio? (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)
Esto es lo que ocurrirá con la app de BBVA si no registras tu línea telefónica antes del 1 de julio. Laura Vázquez | Quinto Poder La fecha límite para registrar las líneas telefónicas móviles con la CURP está cada vez más cerca y, con ella, crecen las dudas sobre las consecuencias que podría tener…




