No hay evidencia de que sea cobro por derecho de piso: Sheinbaum

Foto: Protección civil

Maleny Navarro/ OEM-Informex

CIUDAD DE MÉXICO. Luego del incendio registrado esta madrugada dentro del Mercado de las Flores en la alcaldía Xochimilco, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum señaló que “no tenemos evidencia de que sea cobro de derecho de piso. No podemos especular pero sí llegara a ser el caso, diríamos la verdad”.

La funcionaria insistió en que los peritajes, realizados por personal especializado de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, serán los que muestren la verdad.

“Hay que reconocer que los últimos fueron pocos locales, los de mayores problemas fueron Merced y San Cosme. No vamos ni minimizar ni tampoco especular”, agregó.

Por su parte, representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico informaron que a los locatarios afectados se les otorgará el seguro de desempleo que brinda la Secretaría del Trabajo.

A las 6:00 horas se recibió el reporte del siniestro, en el que doce locales fueron consumidos por el fuego, mismos que eran usados como bodegas en donde se almacenaba material para la elaboración de arreglos florales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario