“No han sido fáciles estos tres años”: Gutiérrez Müller (nota de Quinto Poder)

La esposa del Presidente mexicano señala que López Obrador no tiene derecho a fallarnos; dice que lo mejor había sido volver al Zócalo, “lleno de almas contentas”

Por: Quinto Poder

La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, dijo que no han sido fáciles estos tres años (ni los anteriores), la lucha sigue y la lealtad a la causa la motiva.

La escritora señaló, a través de una publicación en Facebook, que continuará dando su “modesta aportación (también todo mi amor)” para que el mandatario mexicano no le falle al pueblo, “porque no tiene derecho a fallarnos”.

“A los mexicanos y mexicanas quiero recordarles: todos hacemos algo importante, por más pequeña que sea la contribución (a veces, en apariencia). Las grandes cosas se logran entre todos; con arrojo, paciencia y constancia”, publicó.

Tras el acto del tercer informe de López Obrador, Gutiérrez Müller señaló que lo mejor había sido volver al Zócalo de la Ciudad de México, “lleno de almas contentas, efusivas y con toda la fuerza que transmiten para continuar”.

“Gracias a los soñadores que anhelan un país mejor hoy y para las generaciones venideras. ¡Juntos haremos historia!”, indicó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/politicos/No-han-sido-faciles-estos-tres-anos-Gutierrez-Muller-20211201-0027.html
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario