“No habrá cambios en el uniforme de las meseras”, aclara Hooters en México (nota de SinEmbargo)

Luego de que meseras estadounidenses reclamaron en redes sociales el cambio de uniforme debido a que es muy corto, la franquicia del restaurante en México aclaró que en el país no se llevará a cabo dicho cambio.

Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).- Hooters de México informó que no participará en ningún cambio de uniforme para las meseras que trabajan en el restaurante del búho.

“Hooters de México, S.A. de C.V. anuncia que no llevará a cabo ningún cambio del uniforme de trabajo de sus colaboradoras en México, y además no participará en esta prueba debido a que no está de acuerdo con su diseño”, detalló el restaurante por medio de un comunicado.

Además, señaló que el uniforme que fue criticado por meseras estadounidenses y usuarios de redes sociales aún se encuentra en etapa de prueba y aún no es definitivo que sea implementado.

El restaurante expuso que la franquicia mexicana es independiente a la marca de Estados Unidos por lo que no será parte de la prueba.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El pasado 17 de octubre varias meseras de Hooters en EU denunciaron que los nuevos uniformes fueron sustituidos por shorts muy cortos, los cuales, aseguran, parecen prendas de ropa interior.

@sick.abt.it

love my job but dont love wearing undies to work ☠️ #hootersgirl @Kirsten 🙂

♬ Jenna_Did_it – Chy

Recientemente, varias meseras, mediante videograbaciones de Tiktok, expresaron sus quejas sobre los uniformes. En las imágenes se muestra cómo las mujeres comparan sus pantalones cortos anteriores con los nuevos uniformes.

Hooters lleva tiempo en la polémica por obligar a vestir a las camareras con uniformes sugerentes, debido a que las mujeres tienen que atender y servir a los clientes vestidas en short, mallas y camisetas escotadas.

“Amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar”, escribió una de las empleadas de Hooters. “Entonces, Hooters me dio mis nuevas bragas, quise decir, shorts”, escribió otra.

Además, de las críticas hacia el nuevo uniforme, una de las meseras dio a conocer, en un video, las reglas que debe seguir una mujer que trabaja en Hooters como el uso obligatorio de maquillaje, cubrir cualquier tatuaje visible, mantener limpios los tenis blancos, y en caso de que éstos estén percudidos las chicas deberán comprar unos nuevos, además de estar siempre de buen humor y con la mejor actitud como si nada les molestara.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: “No habrá cambios en el uniforme de las meseras”, aclara Hooters en México – SinEmbargo MX
Comenta

Deja un comentario