“No es mi estilo”: AMLO revela por qué no ha ido a Tláhuac tras colapso de Línea 12 (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

Luego del colapso de una trabe en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, el presidente de la República Mexicana aseguró que no ha acudido al lugar de la tragedia debido a que “eso tiene que ver más con lo espectacular”. 

Por: Quinto Poder

En su conferencia de prensa matutina, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no ha acudido a Tláhuac y los hospitales tras el colapso de la Línea 12 debido a que “no es su estilo”.

El presidente fue cuestionado sobre el por qué no ha visitado a las familias de las víctimas del derrumbe en el Metro Olivos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“No es mi estilo, eso tiene que ver más con lo espectacular y lo que se hacía antes. No me gusta la hipocresía”, expresó López Obrador.

Foto: Presidencia.

AMLO afirmó que se encuentra al pendiente de las víctimas, pero expresó que el acudir al lugar de la tragedia “tiene que ver con el conservadurismo”.

“Estoy pendiente, estoy solidarizándome con los familiares de las víctimas, me duele mucho pero esto no es de irse a tomar fotos, eso también al carajo, es estilo”, sentenció.

Derivado del colapso de una trabe en Tláhuac el pasado 3 de mayo se registró la muerte de 25 mexicanas y mexicanos, entre ellos un niño de 12 años.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

1 COMENTARIO

  1. Vamos Julio. . . existe un rechazo generalizado por las actitud ruin y miserable de los Panistas, al equivocarse y decidir ir a la zona del accidente, y de manera jocosa tomarse fotos con los trenes accidentados, como si fuera esto una presea de caza. . . Amlo tiene razón, en no promover un circo con la tragedia humana, las muestras de apoyo por parte del gobierno, están a la vista, eso y llevar a cabo las acciones necesarias para que una tragedia así, no se vuelva a repetir. . . es lo mas importante

Deja un comentario