Inicio Viral No era chicle, era una pastilla; Xóchitl Gálvez aclara qué fue lo...

No era chicle, era una pastilla; Xóchitl Gálvez aclara qué fue lo que dejó en la silla (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

21 de febrero de 2024.– Xóchitl Gálvez aclaró que lo que dejó en la silla del INE era una pastilla para hidratar la garganta y no un chicle.

“Oye, lo del famoso chicle. Primero quiero aclarar que no era chicle –digo, desde la butaca de la secundaria no pego ninguno, habría que revisar si aquí abajo si hay alguno–, era una pastilla que traía y no sabía qué hacer con ella, la puse en la orillita y antes de irme la fui a buscar”, dijo entre risas en una entrevista con Joaquín López-Dóriga este miércoles. “Era una pastilla que me habían dado justo para que la garganta se hidrate”, especificó.

Cabe mencionar que ayer la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México para la presidencia de la República se hizo viral por otro video en el que se le sacándose algo de la boca y dejándolo en la orilla de una silla mientras se llevaba a cabo el registro de su candidatura ante el INE.

Enseguida las y los internautas comenzaron a afirmar que se trataba de un chicle que Gálvez Ruiz había pegado a un costado de su asiento y emprendieron una burla de lo sucedido, expresada a través de memes y frases irónicas.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading