“No entiendo que Televisa quiera copiar a TV Azteca”, comenta Raúl Orvañanos (nota de Referee)

Orvañanos criticó a Televisa (@enriquebermudez_)

El comentarista criticó a la televisora de Chapultepec y a los nuevos narradores por copiar el estilo de Martinoli

Hubo un tiempo en que Televisa acaparaba el raiting en transmisiones deportivas y todo era éxito, pero eso cambió y ahora tiene que copiarle a su principal competencia, TV Azteca, opina Raúl Orvañanos.

El comentarista recordó, en entrevista para Milenio, su época en la televisora de Chapultepec como “muy bonita” pues junto con Enrique ‘Perro’ Bermúdez y otros comentaristas mantuvieron “cautivos” a los aficionados con su estilo personal.

Sin embargo, el estilo de Christian Martinoli y compañía empezó a hacerle sombra a Televisa y ésta no supo afrontar la competencia, opina Orvañanos.

“Las cosas cambiaron, salió un estilo nuevo de Luis García y de Martinoli y a la gente, a los jóvenes, les encantó. Eso hizo que Televisa modificara. Lo que no entiendo es que Televisa los quiera copiar, cada quien debe tener su manera de trabajar”.

@enriquebermudez_

Aunque el ahora narrador de Fox Sports es muy criticado en redes sociales, asegura que “antes era más malo” para narrar, pero al menos tiene un estilo, no como los nuevos narradores.

“Muchos no lo tienen, hay muchos jovencitos que sueltan frases, yo les digo volteen a ver a Toño de Valdés a Enrique Burak, ellos tienen su estilo […] A mí me han dado con un tubo, pero todos cometemos errores, eso me lleva a superarme”.

Raúl Orvañanos considera que fue una falta de respeto su salida de Televisa porque no le dijeron las cosas de frente (principalmente Javier Alarcón), pero ahora está agradecido pues asegura que salir de la empresa y marcharse a Fox Sports es “lo más inteligente que he hecho”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “No entiendo que Televisa quiera copiar a TV Azteca”, comenta Raúl Orvañanos (soyreferee.com)

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario