“No creas que los jóvenes somos tontos”; estudiante responde a Fernández de Cevallos (por Quinto Poder)

Ante el anuncio de la llegada de Fernández de Cevallos a redes sociales, el joven aseguró que no sabe cómo esto ayudará al país. Además, afirma que “resulta interesante”, el regreso del político en un año electoral. 

Por Quinto Poder


Manuel Pedrero, un joven de Tabasco, respondió al video de Diego Fernández de Cevallos, en el que llama a los jóvenes a “luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para México”.

El estudiante de Ciencia Política aseguró que enviaba el mensaje para que, el también abogado, sepa que ya nunca “engañará a los jóvenes”.

Las nuevas generaciones sabemos quién eres: un hombre que vendió su nombre, su prestigio y su fuerza electoral a Carlos Salinas de Gortari en la elección de 1994, un hombre que siempre perteneció a la mafia del poder”, aseguró Pedrero.

Anuncio

Ante el anuncio de la llegada del “Jefe Diego” a redes sociales, el joven aseguró que no sabe cómo esto ayudará al país.

No entiendo cómo es que tu presencia en los medios digitales va a ayudar a México, cuando tu presencia física en México destruyó elementos clave como su democracia”. 

Finalmente, el joven felicita a Fernández de Cevallos por su estreno en Twitter, aunque, afirma “resulta interesante que regrese en un año electoral”.

Pero no te confundas por ningún momento en que nosotros los jóvenes somos tontos, pues los viejos ya te conocen, nosotros también, y no habrá ningún lugar, ni uno, en que el nombre de Diego Fernández de Cevallos represente dignidad”.

QuintoPoder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario