No caigas en ‘fake news’, Salud descarta registro de vacuna para personas de 50 a 59 años (nota de OEM-Informex)

En este momento no está abierto el registro a ese grupo; debemos terminar la aplicación a personas adultas mayores”, insistió Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud

Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, descartó que a partir del 15 de marzo haya iniciado el registro para acceder a la vacuna contra COVID-19 para personas de 50 a 59 años.

En su cuenta de Twitter, López-Gatell compartió una imagen de una supuesta convocatoria para el registro. “Si tienes entre 50 y 59 años ya puedes registrarte. A partir del lunes 15 de marzo con tu CURP a la mano”.

La imagen falsa viene de un post de Facebook y carece de membretes del Gobierno Federal.

“En este momento no está abierto el registro a ese grupo; debemos terminar la aplicación a personas adultas mayores”, señaló el funcionario de Salud.

Si se quiere ingresar a la liga mencionada en la imagen, ésta llevara al sitio de registro de vacunación, pero aún se señala que va dirigido a adultos mayores a 60 años.

De acuerdo con el esquema oficial de vacunación, la etapa 3 de vacunación para personas de 50 a 59 años inicia a partir de abril a mayo siempre y cuando se inmunicen a personal de salud y adultos mayores.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Twitter suspende cuenta a León Larregui por publicar fake news sobre vacuna contra la COVID-19 (nota de SinEmbargo)

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario