No agredieron a enfermera del IMSS, fue un asalto: Barbosa (nota de Elena Domínguez en OEM-Informex)

Fotograma del video.

Elena Domínguez/ OEM-Informex

PUEBLA. Fue un asalto y no una agresión, lo que sufrió una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San José, por estos hechos, ya hay una persona detenida, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta. 

“No fue un ataque contra una enfermera, fue un asalto, un delito cometido contra una enfermera, yo me siento solidario con el señor esposo de la enfermera, entiendo su exaltación, estoy solidario con él, pero fue un asalto, están todos los elementos tanto en la Fiscalía como en la policía estatal, fue la policía estatal la que intervino, está detenida una persona, se detuvo a uno de los asaltantes, recibirá el castigo de ley”, indicó. 

Yarentzi Ramírez, la enfermera afectada, relató que si bien la despojaron de sus pertenencias, también recibió descalificaciones por ser personal médico. Los hechos ocurrieron en el Barrio de San Antonio, a unas calles del nosocomio donde labora. 

“Tuve miedo. Mucho miedo, no te puedes imaginar. Cuando me sacaron de mi auto me tiraron al piso y me empezaron a patear, ahí vino mi enojo y empecé a gritar. Todavía me estuvieron insultando y me dijeron que seguramente los quería contagiar”, compartió a El Sol de Puebla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario