Niño regala juguetes a quienes no recibieron regalo de Navidad y conmueve en redes (nota de Quinto Poder)

Diego recolectó cochecitos, pistolas, aviones y peluches. - Especial (Quinto Poder)

Diego tiene seis años y con su acción brindó alegría a varios de sus vecinos que no recibieron regalos en Navidad. 

La historia de Diego conmovió en redes sociales, y es que el pequeño decidió regalar varios de sus juguetes a niñas y niños que no recibieron un regalo de Navidad.

Su caso se dio a conocer gracias a su tía Denisse, quien publicó en su cuenta de Facebook la imagen del niño frente a sus juguetes con un letrero que decía “Toma uno, son gratis”.

Diego recolectó cochecitos, aviones y peluches para regalar a los niños de la colonia Morelos en Tampico, Tamaulipas, luego de observar que no todos recibieron la visita de Santa Claus.

“Mi sobrinito está donando sus juguetes 1 x Niño Por si gustan visitarnos”, escribió la tía del menor de edad.

FOTO: Facebook

Tras viralizarse la historia, Denisse fue contactada por medios locales a quienes expresó el orgullo que siente por su sobrino.

“Diego quisiera que todos los niños tuvieran un juguete, porque ha visto que varios niños que no recibieron regalito de Navidad. Él tenía muchos juguetes y le preguntó a su mamá si los podía regalar, y le dijo que sí”, contó la tía a Milenio.

En estas fechas decembrinas los niños se han robado las miradas por momentos conmovedores y divertidos. Tal fue el caso de un menor de edad en Sonora, quien recibió carbón por parte de Santa Claus.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Niño regala juguetes a quienes no recibieron regalo de Navidad y conmueve en redes (quinto-poder.mx)

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario