Ninel Conde entrega cartas en Palacio Nacional dirigidas a AMLO y Ebrard; les pide ayuda para ver a su hijo (nota de Mary Carmen Ávila en OEM-Informex)

Foto: Instagram de Ninel Conde.

Giovanni Medina le quitó a su hijo con engaños.

Mary Carmen M. Ávila | OEM-Informex.

La cantante y actriz Ninel Conde acudió esta mañana a Palacio Nacional con la esperanza de entregar una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para solicitar su ayuda y recuperar a su hijo Emmanuel Medina.

Desde hace varias semanas la intérprete de “Bombom asesino” se encuentra en una batalla legal con su expareja, Giovanni Medina para recuperar la custodia de Emmanuel, a quien no ha visto desde hace tres meses debido a que su padre, quien lo ha cuidado durante el tiempo de confinamiento por la pandemia del Covid-19.

La mañana de este martes 19 de mayo, ante medios de comunicación, comentó que su visita al recinto de gobierno fue para entregar una carta a López Obrador y otra al canciller Marcelo Ebrard. “Vengo no como Ninel Conde sino como Ninel Herrera, una madre que tiene ya casi tres meses sin tener a su hijo en casa sin ningún motivo”, argumentó.

La cantante se encuentra desesperada por no tener a su hijo con ella, incluso lo ha externado en sus redes sociales donde en varias ocasiones ha publicado fotos al lado de su pequeño con mensajes donde indica cuánto lo echa de menos y que pronto se hará justicia.

En su más reciente publicación a través de su cuenta de Instagram, la actriz subió un mensaje dirigido al público en general y medios de comunicación, en el cual señaló que se encuentra en espera de un nuevo embate mediático en las próximas horas por no aceptar la petición del Sr. Giovanni Medina de no seguir peleando públicamente por la custodia y la convivencia con su menor.

“Seguiré luchando como madre contra este sujeto, quien expresamente me ha referido tiene ‘mucho poder’ por su ‘relación’ de negocios y personal con un altísimo funcionario de la Federación, adscrito a la secretaría de relaciones exteriores”, se lee en dicha imagen.

Es importante señalar que esta lejanía no solo se trata de la prevención por el nuevo coronavirus, pues la intérprete de “Todo conmigo” aseguró que Medina le quitó a su hijo con engaños y tomó como pretexto este tema, pues siempre la amenazó cuando estaban por separarse que le iba a quitar el niño de una u otra forma.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario