Inicio Nacional Niña de 8 años muere trágicamente al ser succionada por la tubería...

Niña de 8 años muere trágicamente al ser succionada por la tubería de una alberca (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Niña muere succionada por tubería Créditos: Especial

Los lamentables hechos ocurrieron en el club campestre recreativo Las Pilas en Hermosillo, Sonora.

Laura Vázquez / Quinto Poder

Un fatal accidente cobró la vida de una niña de 8 años de edad y cubrió de luto a toda una familia, pues murió tras ser succionada por una tubería de alta presión en el club campestre recreativo Las Pilas, ubicado en la zona rural oriente de Hermosillo, Sonora. 

De acuerdo con los primeros reportes, los servicios de emergencia del 911 recibieron un reporte alertando sobre una situación de riesgo relacionada con una niña que pasaba el fin de semana con su familia. En la llamada de auxilio solicitaron la intervención del cuerpo de bomberos en el club campestre Las Pilas del Ejido Molino de Comou para asistir a la pequeña.

Muere menor ahogada tras quedar atrapada en tubo de alberca en ejido Molino de Camou, de Hermosillo Créditos: Especial 

Niña muere succionada 

En el lugar hicieron maniobras para sacar a la niña que había sido succionada por una tubería de alta presión, mientras estaba en la alberca, lo que dificultaba el rescate y agotaba el tiempo de oxígeno. 

Una vez que lograron sacarla de la tubería, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja aplicaron técnicas de reanimación cardio pulmonar (RCP) para que la pequeña reaccionara, pero ya no contaba con signos vitales. 

Al lugar arribaron elementos de la policía local, quienes resguardaron el lugar mientras miembros del Servicio Médico Forense hacia el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley. 

Después de que le dieron los primeros auxilios, se determinó que la niña ya no contaba con signos vitales Créditos: Especial 
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Niña de 8 años muere trágicamente al ser succionada por la tubería de una alberca

Hermana de Makala Pendley revela que la madre buscadora estaba embarazada cuando murió; expareja la habría asesinado (nota de Abigail Saucedo en Quintopoder)

La familia de Makala Pendley aseguró que la madre estadounidense tenía seis meses de embarazo cuando fue asesinada en Chiapas; sus siete hijos fueron hallados con vida. Abigail Saucedo Castro | Quintopoder El caso de Makala Pendley ha conmocionado tanto a México como a Estados Unidos. La mujer de 30 años, quien meses atrás había…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading