Niega Margarita Zavala detención de su hijo en Estados Unidos.

IMAGEN ILUSTRATIVA. (180507) -- CIUDAD DE MEXICO, mayo 7, 2018 (Xinhua) -- La candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, participa en el XVI Foro Nacional de Turismo, en la Ciudad de México, capital de México, el 7 de mayo de 2018. De acuerdo con información de la prensa local, durante su intervención en el XVI Foro Nacional de Turismo, Margarita Zavala aseguró que de llegar a la presidencia, colocará como los ejes principales de su propuesta de turismo al turismo religioso, al cultural y al ecoturismo, y propuso invertir en la construcción de una red de centros aeroportuarios a lo largo de México. El XVI Foro Nacional de Turismo se lleva a cabo el 7 y 8 de mayo, contará con 400 panelistas, 56 conferencistas magistrales y 104 foros de discusión para promover proyectos, acuerdos y políticas con el objetivo de transformar a México en una potencia turística. Este año, el consejo directivo del Foro Nacional de Turismo ofreció a los candidatos a la Presidencia de México asistir como invitados especiales. (Xinhua/Francisco Cañedo) (fc) (cr) (ah)

México, 22 Jun (Notimex).- Margarita Zavala, excandidata independiente a la Presidencia de México y esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, negó que uno de sus hijos haya sido detenido en Estados Unidos por supuestamente transportar droga.

Ello luego de que este fin de semana trascendió en redes sociales y algunos medios de comunicación que el hijo menor de Zavala y Calderón habría sido detenido en Texas por transportar 30 kilogramos droga, supuestamente cocaína.

En su cuenta de Twitter @Mzavalagc, la exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) publicó: “es falsa la nota de detención de uno de mis hijos, están conmigo”.

“Lamento que @radio_formula se preste a esas notas. Es falsa la nota de detención de uno de mis hijos, están conmigo”, escribió en un mensaje publicado tres veces en la red social.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOTIMEX.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario