Inicio Deportes “Ni repeticiones pasan”: Nahuel Guzmán arremete contra TUDN por polémica arbitral en...

“Ni repeticiones pasan”: Nahuel Guzmán arremete contra TUDN por polémica arbitral en la final contra el América (nota de Elihu Llano en OEM-Informex)

Nahuel Guzmán arremetió contra quienes buscan "colgarse" de los Tigres (@TigresOficial).

Nahuel Guzmán volvió a criticar al América por la polémica arbitral en la final del pasado Apertura 2023 donde lo expulsaron

Elihu Llano | OEM-Informex

Nahuel Guzmán fue el invitado especial en el podcast de Adrián Marcelo y habló nuevamente de la polémica arbitral en la final del Apertura 2023 entre Tigres y América. En él, relató sobre un pase de Malagón con la mano, que fue claro y tuvo que ser sancionado como falta, pero el árbitro hizo caso omiso.

Textualmente, el portero de los Tigres dijo: “Hay una jugada antes de que termine el tiempo reglamentario, un pase para atrás de un jugador de América y Malagón la agarra con el pie y como no tenía pase la agarra con las manos. Nadie dijo nada. Y a mi me estuvieron hinchando los huevos en una jugada en Pumas por un rebote de Carioca. Claramente fue un pase”.

Todos fueron a reclamarle a Adonai Escobedo, pero no sirvió de nada. Lo único que marcó fue la tarjeta roja para Fulgencio cuando él había sido pateado dos veces por Julián Quiñones. El mismo ‘Patón’ Guzmán fue expulsado. Los felinos se quedaron con nueve hombres y así las Águilas consiguieron el título.

Las polémicas arbitrajes en las Finales de América y Tigres

Esto fue muy similar a la Final del 2014. Paul Delgadillo expulsó a Guzmán, Damián Álvarez y Darío Burbano. Es decir, que en las dos finales que América se impuso a Tigres hubo polémica arbitral. Por ende, Nahuel criticó que incluso en la transmisión de TUDN nunca pasaran ninguna de las repeticiones sobre la jugada que indicó.

“Le reclamaron todos al árbitro, todo el partido, parecía que estaban esperando a que le reclame yo. Esa jugada que vi el otro día, cuando vi la repetición en uno de esos resúmenes de 60 minutos, hay algunos canales donde no pasan las dudosas en contra de su equipo. Es algo que no digo yo, se ve, no lo estoy descubriendo”, concluyó Nahuel Guzmán.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading