Nancy es detenida por realizar aqualipo en la que murió una joven en Nuevo León (nota de Sin Embargo)

Nancy Deyanira “N” es acusada de los delitos de feminicidio y usurpación de funciones profesionales, debido a que la mujer se ostentaba como doctora especialista, no obstante, investigaciones policiales refirieron que en los registros Nancy aparece como enfermera.

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- Una mujer identificada como Nancy Deyanira “N”, de 36 años de edad, fue detenida por su presunta responsabilidad en la muerte de una joven a la que le practicó un procedimiento estético denominado “aqualipo” en una clínica ubicada en la colonia Mitras Centro, en Monterrey.

Fue el pasado 5 de octubre cuando Cynthia Lizeth acudió a la clínica Elohim Servicios Integrales Estéticos para someterse a una aqualipo, sin embargo, la joven perdió la vida.

Debido a lo anterior, un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado, giró una orden de aprehensión en contra de Nancy Deyanira “N”, la cual fue solicitada por un Agente del Ministerio Público Investigador (AMPI) adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Feminicidios.

En tanto, la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres dio a conocer que la orden fue cumplimentada el pasado 16 de noviembre por agentes estatales en calles de la colonia Haciendas de Escobedo en el municipio de Escobedo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Nancy Deyanira “N” es acusada de los delitos de feminicidio y usurpación de funciones profesionales, debido a que la mujer se ostentaba como doctora especialista, no obstante, investigaciones policiales refirieron que en los registros Nancy aparece como enfermera.

Por lo que las autoridades señalaron que la ahora detenida había realizado dicho procedimiento “sin ser médico y mucho menos ser cirujano con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, además sin contar con los equipos necesarios para llevarlo a cabo”.

De acuerdo con la autopsia elaborada por médicos forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, la causa de la muerte de Cinthia fue debido a una contusión en la cabeza.

“En el procedimiento en el cual la ahora occisa recibiera un golpe contuso en su cabeza, lo que provocó su muerte de forma instantánea a consecuencia de Contusión Profunda Vertebro Medular cervical”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/17-11-2021/4063503

Usuarios reportan fallas en servicios digitales y banca móvil de Citibanamex (nota de SinEmbargo)

De acuerdo con el portal DownDetector, los inconvenientes iniciaron al medio día, principalmente en la aplicación del banco y en su banca móvil. Ciudad de México, 6 de diciembre (SinEmbargo).- Cuentahabientes de los servicios digitales de Citibanamex reportaron fallas la tarde de este lunes. Los usuarios indicaron que no pueden realizar pagos, revisar sus estados de cuenta, entre otras funciones. […]

[VIDEO] Consultor que colaboró con Felipe Calderón y defiende reforma eléctrica amaga con denunciar “por difamación” a investigadora Guadalupe Correa (nota de Francisco Félix)

Señaló que es necesario transparentar la identidad de los cabilderos de las grandes empresas, tanto en el asunto de la reforma eléctrica, como en otros temas relevantes Francisco Félix | julioastillero.com Las grandes empresas utilizan a ciertas personas, como los famosos cabilderos, para amedrentar y ablandar a las personas que son críticas, lo cual es […]

Comenta

Deja un comentario