“Nadie sabe lo que sufrí”: Angélica Rivera sobre su relación con Peña Nieto (nota de Francisco Félix)

“Sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí”, habría dicho Rivera a la conductora Aylín Mujica

Francisco Félix | julioastillero.com

Angélica Rivera sufrió al estar enamorado del expresidente Enrique Peña Nieto, según dio a conocer la conductora y actriz Aylín Mujica, en el programa Suelta la Sopa de Telemundo.

Luego de finalizar el sexenio peñista, en mayo de 2019 se hizo oficial el divorcio de la expareja presidencial, dando así revuelo a los rumores que siempre existieron respecto a que la relación entre el priista y la actriz de Televisa formó parte de un acuerdo político y empresarial de mutuo beneficio.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Angélica Rivera mantuvo el silencio respecto a lo sucedido, mientras Peña comenzó al poco tiempo un noviazgo con la modelo Tania Ruiz, con quien se le ha visto paseando por Europa, visitando hoteles y restaurantes famosos.

Aylín Mujica, amiga de Angélica Rivera, se refirió en el programa al sufrimiento que tuvo esta última como parte de su relación con el político. “Es muy difícil estar criticando, cuestionando y juzgando si no estuviste cerca”, declaró.

La conductora refirió que la protagonista de La Gaviota le comentó: “Sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí”, a lo que la propia Mujica añadió: “y lo que sigue sufriendo, me imagino, porque es un dolor que todavía tiene”.

Peña Nieto y Angélica Rivera. Foto: Cuartoscuro.

Finalmente, Mujica comentó que, más allá de las especulaciones de propios y extraños, Rivera se habría enamorado realmente de Peña Nieto: “Nadie estuvo en esas cuatro paredes y ella me lo dijo claramente: ‘Me enamoré mucho, es el hombre de mi vida’”.

Hace unos días, Peña Nieto fue increpado luego de que lo encontraran saliendo de un hotel lujoso en Roma acompañado de su novia Tania Ruiz. Una mujer le gritó al expresidente: “¡Ratero!” y dijo que merecía estar en la cárcel.

Comenta

Deja un comentario