Nadie quiso ir con ella al concierto, su papá se aprende las canciones para acompañarla (nota de Iveth García en OEM-Informex)

Tan solo hace unos días se llevó a cabo el Festival Tecate Emblema, realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual tuvo la participación de varios artistas | Captura de pantalla de TikTok: @karcostilla

Desde subirse a los juegos mecánicos, correr hasta el escenario y corear los éxitos de los artistas quedaron grabadas en los diversos videos de la joven

Iveth García | OEM-Informex

Sin lugar a dudas, los padres hacen todo lo posible para ver felices a sus hijos, y un papá le demuestra su amor incondicional a su hija, pues nadie quiso ir a un concierto con ella, por lo que él decidió acompañarla, pero previamente se aprendió las canciones del grupo para acompañarla.

Tan solo hace unos días se llevó a cabo el Festival Tecate Emblema, realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual tuvo la participación de varios artistas, desde Danna PaolaDanny Ocean hasta los Backstreet Boys, los días 13 y 14 de mayo.

Un festival en el que asisten miles de personas provenientes de distintas partes de la República Mexicana, una experiencia que compartió la usuaria de TikTok @karcostilla, quien en este año asistió con la mejor compañía, su papá.

“EL MEJOR PAPÁ”

En este 2022 sus amigos no pudieron acompañarla, pero eso no le impidió disfrutar de sus artistas favoritos, por lo que su papá decidió acompañarla, eso sí, primero se aprendió las canciones de los grupos para que vivir la experiencia al máximo junto con su hija.

Así que la joven decidió grabar con su celular los icónicos momentos que vivió junto a su padre en el festival, y posteriormente los compartió en su cuenta de TikTok, aunque no se imaginó el alcance que iban a tener.

@karcostilla 🥺 #fyp #viral ♬ Hasta la Raíz – Natalia Lafourcade

Ante los videos grabados, rápidamente se han viralizado y comenzaron a ser compartidos por otros usuarios de la plataforma, y fue calificado el hombre como “el padre del año”, título que se lo ganó debido a su amor.

Una aventura que se resumió en correr hasta el escenario, subirse a los diversos juegos mecánicos y corear los éxitos de los diversos artistas nacionales como internacionales, que fueron grabados e inmortalizados para que las futuras generaciones los disfruten.

“Quiero ser una mamá como tu papá”, “di que eres millonario sin decir que eres millonario”, “ya ganaste en esta vida”, “te amamos papá que se aprende las canciones y acompaña a su hija a un concierto, que seas eterno para tu familia”, fueron solo algunos de los comentarios que escribieron en los videos que subió kar, ¿qué tal un papá de este tipo?

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[#VIDEO] “Todo por un sándwich”: Madre irrumpe en salón y cachetea a alumno que amenazó a su hijo (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

La violencia se apoderó de un salón de clases en Argentina cuando de la nada apareció una mujer y se dirigió hasta la banca de un estudiante para iniciar un episodio de violencia Los episodios de violencia en las escuelas parecen ir en aumento. Aunque la principal fuente de estas violencias es por parte de los alumnos que cometen bullying contra […]

[#VIDEO] “Lo importante no es saber más”: el emotivo mensaje de un profesor por fin de curso (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Carlos es un profesor que desde hace 2 años sube videos de cómo enseña a sus alumnos. Su contenido se ha vuelto viral por ser un ejemplo de pedagogía humana, amorosa e inteligente. En la vida escolar son pocos los profesores que verdaderamente nos marcan para siempre y conservamos de ellos algo para toda nuestra vida. Estos profesores excepcionales y geniales […]

Comenta

Deja un comentario