“Nadie les cree”: Mario Delgado se lanza contra intelectuales (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Foto Omar Flores | OEM-Informex.

El dirigente nacional de Morena añadió que lo que les molesta a estos pensadores es “la pérdida de sus privilegios y legitimidad ante un país que ya no les cree y ya cambió”

Rafael Ramírez | OEM-Informex

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, respondió al desplegado de diversos intelectuales que llaman a no votar por Morena y dijo que ya nadie les cree y actúan en contra de su partido porque están perdiendo privilegios.

Desde su cuenta de Twitter, Delgado apuntó este lunes: “Algunos ‘intelectuales’ que hicieron millones como proveedores del PRIAN escriben una carta pidiendo detener a Morena y denostar a nuestro movimiento”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Asimismo, añadió que lo que les molesta a estos pensadores es “la pérdida de sus privilegios y legitimidad ante un país que ya no les cree y ya cambió”.

Más temprano, de gira por la alcaldía Álvaro Obregón señaló que “la única forma de sacar a los corruptos de la Ciudad de México y continuar con el proyecto de la transformación en Álvaro Obregón es a través del voto masivo por Morena”.

Ahí volvió a atacar a la oposición y calificó a la alianza del PRIAN como un grupo de “traidores de la patria” por usar financiamiento extranjero para realizar campañas negras con la intención de engañar al pueblo de México, tratando de dañar al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Esos traidores de la patria con esos recursos vienen a hacer campaña aquí, con eso financian sus campañas negras, con eso los quieren engañar, pero tonto es quien piensa que el pueblo es tonto; el pueblo de México ya despertó y la Ciudad de México siempre ha puesto el ejemplo”, aseveró Delgado.

Por último, el dirigente exhortó a todas y todos los morenistas a dirigir sus esfuerzos al cuidado de la voluntad popular, denunciando cualquier intento de compra del voto y convocó a los representantes de casilla de Morena a estar muy atentos durante la elección, “para contrarrestar las mañas a las que están acostumbrados los del PRIAN”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario