MVS me ofreció la cabeza de Aristegui por la calumnia de alcoholismo y yo no acepté: Felipe Calderón (nota de Andrés Ramírez)

Foto: especial.

Por: Andrés Ramírez de julioastillero.com

http://www.solysal.com.mx/

El expresidente Felipe Calderón aseguró que la empresa MVS Radio le ofreció despedir a la periodista Carmen Aristégui, luego de la “controversia” causada por la difusión de su presunto alcoholismo.

Durante la presentación virtual de su libro “Decisiones difíciles”, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020, Felipe Calderón explicó que en “la controversia que tuve con Carmen Aristegui, la empresa (MVS Radio) llegó a ofrecerme su cabeza y yo les dije: ‘es una decisión de ustedes, el gobierno no lo pide, ella me ha calumniado, pero está en su derecho de hablar, este país es libre’. Y siguió en ese medio”.

El exmandatario comentó que la prensa fue muy crítica durante su sexenio, y se difundieron temas “muy calumniosos, como el de un supuesto alcoholismo mío, que es una gran mentira y ese tema lo abordaba la prensa, algunos, con una impunidad terrible”.

Sin embargo, aseguró que él nunca tuvo una actitud de acorralamiento hacia ningún medio de comunicación ni ningún periodista.

Agregó que “en el siguiente sexenio (el de Peña Nieto) creo que volvieron con la misma oferta y entonces la despidieron”.

2 COMENTARIOS

  1. Este narco demente no tiene nada que apartarle al país, por que lo invitan a espacios de este tipo, si de su boca solo salen mentiras y más mentiras !

Deja un comentario