Musculoso enfermero de EU muestra cómo cambió su cuerpo luego de estar intubado seis semanas con COVID-19 (nota de SinEmbargo)

Foto: Instagram de Mike Schultz.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo).– Mike Schultz, enfermero de San Francisco, Estados Unidos, compartió fotografías de cómo cambió su cuerpo después de ser intubado para luchar contra la COVID-19.

“Quería mostrarles a todos lo malo que puede ser estar sedado durante 6 semanas con un ventilador o intubado. Entre otras cosas, COVID-19 redujo mi capacidad pulmonar”, escribió el hombre en su cuenta de Instagram.

Las imágenes lo muestran antes y después de que el coronavirus entrara en su cuerpo. En una se le ve musculoso, en la otra delgado.

“Durante 8 semanas he estado lejos de mi familia y amigos. Me fortalezco cada día y trabajo para aumentar mi capacidad pulmonar”, relató Mike Schultz.

Foto: Instagram de Mike Schultz.

“Volveré a donde estaba de manera más saludable esta vez… Tal vez incluso haga cardio”, indicó el hombre.

“Esta enfermedad no es broma. Si crees que eres demasiado joven para conseguirlo, piénsalo de nuevo. Gracias a todos por sus amables palabras y apoyo”, agregó en sus redes sociales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/21-05-2020/3790598

Deja un comentario