Murió padre del influencer Fofo Márquez: “Se acabó mi etapa del Niño millonario” (nota de Quinto Poder)

Foto: Instagram

En su publicación, Fofo Márquez anuncia que acabó su “etapa del Niño millonario” y que comenzará su etapa de “hacerse hombre”, por lo que ha tomado la decisión de terminar su carrera como creador de contenido en redes sociales

Redacción

TENDENCIAS·10/11/2022 · 16:39 hs

Tras el fallecimiento el 9 noviembre del empresario Rodolfo Márquez, dueño de la cadena de gasolinerias Total de México, su hijo, el polémico influencer Fofo Márquez, publicó un emotivo mensaje en Instagram, en el que además de recordar a su padre, anuncia su retiro de las redes.

Fofo Márquez, de 24 años, quien es conocido por compartir en redes su opulento estilo de vida, confesó que “nunca había subido una foto de mi padre, pero se habían filtrado algunas de quién era”. Su padre, el empresario millonario Rodolfo Márquezmurió el pasado 9 de noviembre, luego que le detectaran un cáncer en etapa terminal.

En su publicación también anunció que acabó su “etapa del Niño millonario” y que comenzará su etapa de “hacerse hombre”, por lo que ha tomado la decisión de terminar su carrera como creador de contenido en redes sociales

“gracias todos los que vivieron la experiencia de las redes y me acompañaron en este hobby que ya acabo ya termino ya no tendré tiempo de hacer contenido me despido de todos ustedes gracias por su apoyo llegó el momento de convertirme en un hombre”

El hermano menor de Fofo, Rodrigo Márquez, de 23 años de edad, también publicó una carta en su Instagram donde dice que será él quien se quede como cabeza de la familia y se hará cargo de los negocios familiares.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Murió padre del influencer Fofo Márquez: “Se acabó mi etapa del Niño millonario” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario