Murió Othón Cortez Vázquez, acusado de ser el segundo tirador de Colosio (nota de Juan Hernández en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

Juan Hernández/ OEM-Informex

Othón Cortez Vazquéz murió la madrugada de este martes como consecuencia de un paro cardíaco. Quien fuera acusado de ser el segundo tirador de Colosio, venía arrastrando un par de enfermedades crónicas, como la diabetes y la insuficiencia renal.

“Deseo que el dios todopoderoso nos bendiga y cuide mucho, descansen, temprano voy a mi hemodiálisis, gracias por su cariño y amistad”, publicó la noche de ayer en sus redes sociales.

Apenas en marzo del año pasado, cuando se cumplía el 25 aniversario del asesinato de Luis Donaldo Colosio, Cortez Vázquez anunció que interpondría una queja ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, por los actos de los que fue víctima durante su detención.

“No ha existido una disculpa, tengo 24 años desde que salí de prision, que estoy peleando la reparación del daño, estoy peleando un perdón público, que se me haga justicia y se me pague lo que se me hizo”, declaraba en una entrevista que concedió a El Sol de Tijuana.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario