Murió el luchador Starman, la lucha libre está de luto (nota de OEM-Informex)

Murió Starman a sus 48 años. | Foto: CMLL

El CMLL dio a conocer la noticia en sus redes sociales

La lucha libre está de nuevo de luto, en esta ocasión por el fallecimiento del luchador Starman, a sus 48 años de edad. Fue el Consejo Mundial de Lucha Libre quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

El mismo CMLL publicó un mensaje de pésame para la familia del luchador quien tuvo una trayectoria de más de 10 años en la empresa.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Starman, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz”, se lee en el tweet.

El luchador tuvo una gran rivalidad de años con Arkangel de la Muerte, sin embago, nunca lograron concretar la lucha de apuestas por las máscaras con el nombre de Starman. Aunque en Japón perdió la máscara con este rival pero bajo el nombre de Ultraman Jr.

Fue el ganador de distintos duelos mano a mano donde apostó su incógnita dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, logrando ganar las tapas de Hijo del Signo, Fiero y Dr. Muerte.

Starman comenzó su carrera en 1994 bajo el nombre de Ultraman Jr. Aunque no tenía ninguna relación con el primer Ultraman, posteriormente cambió su nombre a Starman, con el cual consiguió los mejores logros de su carrera.

Fue alumno de Arturo Beristain, y en el terreno independiente se unió a el Solar y Super Astro para tener éxito en las arenas de la periferia de la capital como ‘los Cadetes del Espacio’.

En Agosto del 2020 fue su última presentación en la Arena México en las filas del CMLL.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

En el kínder Tonatiuhcali de Puebla, brotan más casos de abuso sexual (nota de Natalina Mora Cruz en e-consulta)

Por Natalia Mora Cruz | Lunes, Octubre 3, 2022 | Tras señalarse a un estudiante de la Ibero Puebla como el presunto agresor en el centro educativo Tonatiuhcali, la universidad prometió cero tolerancia y afirmó que colaborará en la investigación Tras denunciarse un supuesto caso de abuso sexual a una menor en el centro educativo Tonatiuhcali, del Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C., […]

Comenta

Deja un comentario