Murillo Karam se queda en la cárcel; juez dicta prisión preventiva (nota de Rivelino Rueda en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro


Rivelino Rueda | El Sol de México

El exprocurador y artífice de la “verdad histórica” del caso Ayotzinapa, Jesús Murillo Karam, seguirá su proceso en prisión, luego de que un juez federal dictó esta noche esta medida cautelar.

Luego de más de 12 horas de audiencia y a casi cinco horas de que el extitular de la desaparecida Procuraduría General de la República (PGR) en el sexenio de Enrique Peña Nieto fue vinculado a proceso por los presuntos delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de la justicia, el juez Marco Antonio Fuerte Tapia negó la petición de los abogados de Murillo Karam de llevar el proceso en prisión domiciliaria.

Fuerte Tapia determinó además que la parte acusatoria, la Fiscalía General de la República (FGR) de Alejandro Gertz Maneo, presente en un plazo de 90 días naturales la investigación complementaria a este caso.

La defensa de Murillo Karam insistió en esta etapa de la audiencia que en las acusaciones que se le imputan “no hay una sola prueba” que lo implique en los delitos de tortura y desaparición forzada, además de que esos delitos ya habían prescrito.

Antes, el exprocurador tuvo la oportunidad de defender de nuevo la llamada “verdad histórica” sobre el caso Ayotzinapa y dijo que en siete u ocho años “no han podido tirar” esta versión sobre la desaparición de los 43 normalistas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Abusos y escándalos sexuales: las revelaciones de Pamela Anderson en documental de Netflix (nota de Vania Solís en OEM-Informex)

El documental “Pamela Anderson: A love story” fue producido por uno de sus hijos, Brandon Thomas Lee Vania Solís l OEM-Informex Pamela Anderson estrenó su documental “Pamela Anderson: A love story” en Netflix, el pasado 31 de enero, en donde retrata su vida en basada en las revelaciones desconocidas que hace en su libro autobiográfico “Love, Pamela” que salió a la…

Comenta

Deja un comentario