Inicio Nacional Multa de sólo 12 mil pesos al PRD por irregularidades en pasada...

Multa de sólo 12 mil pesos al PRD por irregularidades en pasada elección

México, 29 Ago (Notimex).- El Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) aprobó sancionar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) con más de 12 mil pesos por irregularidades en transparencia y propaganda en el pasado proceso electoral.
En sesión pública, el organismo electoral local determinó una multa equivalente a nueve mil 672 pesos por irregularidades en materia de transparencia.

También de dos mil 418 pesos por el uso de propaganda elaborada con materiales distintos a los permitidos durante la campaña en la que Gabriela Georgina Jiménez Godoy fue candidata a diputada local por el Distrito 5, quien no logró el triunfo.

Asimismo, el IECM sancionó con amonestación a esa excandidata, así como al PRD y Movimiento Ciudadano que la postularon.

Durante la sesión también fueron aprobados los acuerdos mediante los cuales se otorga registro como organizaciones ciudadanas a Vecinos Participativos Fuentes del Pedregal, A.C. y Residentes-Pro Lomas de Chapultepec, A.C.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOTIMEX.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading