Mujer moja a turistas en Colima por estar parados en la banqueta afuera de su casa (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Mujer moja a turistas en Colima Créditos: Facebook

Una mujer se molestó y mojó a unos turistas que estaban parados en un árbol afuera de su casa, mientras llegaba su camión

A través de videos compartidos en Facebook, un grupo de turistas exhibió a una mujer de Colima que los mojó con una manguera por estar parados en la banqueta que estaba afuera de su casa, donde se encontraban esperando a que llegara un camión que los llevaría a Chiapas.

Fue la usuaria Karla Romo quien compartió los videos en Facebook y explicó que se estaban cubriendo del sol bajo un árbol, mientras llegaba su autobús, porque era el único lugar donde había sombra, pero una mujer se molestó y los corrió del lugar de “una forma muy grosera”, alegando que la banqueta era de su propiedad. 

Mujer moja a turistas (Facebook)

Sin embargo, al ver que los turistas no se retiraban de la banqueta de afuera de su casa, la señora salió con una manguera con el pretexto de que tenía que regar la calle y los mojó, lo que causó la molestia de las personas, quienes comenzaron a reclamarle y a decirle que la banqueta es pública.

“Contexto: la señora se enojó porque estábamos esperando el camión en la banqueta con la sombra de su árbol. Al parecer la banqueta no es pública, sino de ‘su propiedad’. Al ver que no nos quitábamos (porque no había sombra en otro lado y porque nos lo pedía de forma muy grosera) entonces nos mojó con el pretexto de que tenía que regar la calle, a las 2pm de la tarde (…) Quedamos bien mojados y corridos pero felices porque ya nos vamos para Chiapas”, escribió la usuaria en Facebook.

Mujer moja a turistas (Facebook)

En los videos se puede apreciar a los turistas esperando con sus maletas a que llegue el autobús, mientras la mujer les dice que tiene que regar la calle y comienza a mojarlos con una manguera hasta que logra que se quiten de la banqueta que está afuera de su casa.

En otro video se puede ver que aunque los turistas ya se habían subido al camión, que se encontraba estacionado frente a la casa, la mujer seguía molesta y comenzó a aventarles envases a la ventana del autobús hasta que se fueron.

La publicación de Facebook ya acumula más de 9 mil reacciones y se ha compartido 29 mil veces, también dividió opiniones entre los usuarios de la red social, pues algunos criticaron a la mujer y hasta pidieron que la multaran por desperdiciar el agua, pero otros se pusieron del lado de la señora y alegaron que los turistas siempre dejan basura en la calle.

“Deberían multarla por desperdiciar agua, cuando se llegue el día cero, se acordara del agua que desperdicio”. “Señora no se enoje, yo que usted me ponía a hacer negocio, véndales algo, para que haga negocio en vez de corajes”. “Esa gente que viene a ‘vacacionar’ siempre llegan a dar lata con las maletas y dejando el montón de basura afuera de la casa de la señora”, opinaron los usuarios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mujer moja a turistas en Colima por estar parados en la banqueta afuera de su casa | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: “Dejen de violarnos” (nota de Quinto Poder)

La mujer tenía pintada la bandera de ucrania en el pecho y la frase en inglés “dejen de violarnos”, presuntamente en protesta por las agresiones sexuales por parte de soldados rusos contra mujeres ucranianas Una mujer semidesnuda, con los colores de la bandera ucraniana pintada en el pecho, bragas manchadas de rojo y el mensaje en inglés “dejen de violarnos” irrumpió en la alfombra roja […]

En Guanajuato, tres niños de 9 años violan a uno de 6 en la escuela; directora ofrece beca y una despensa a papás para evitar denuncia (nota de Edith Domínguez en PopLab)

Directora pretendió ocultar el abuso sexual ocurrido dentro del plantel; denuncia pública detona cuando MP manda a la mamá a investigar datos de los presuntos responsables Texto y fotos: Edith Domínguez Sin aplicar un solo protocolo para dar vista a otras instancias y garantizar la integridad del alumnado, la directora de la escuela primaria estatal […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario