Mujer halla boletos para show de Karely Ruiz en la ropa de su marido: “¿Se los devuelvo?” (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Especial

La famosa modelo causó otro conflicto matrimonial, después de que una mujer le descubriera a su esposo boletos para su show en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Laura Vázquez

TENDENCIAS·3/12/2022 · 01:21 hs

No cabe duda de que Karely Ruiz es una de las creadoras de contenido más cotizadas de México, motivo por el cual sus fans buscan conocerla en la vida real. 

Desde que se hizo famosa, la joven modelo se ha presentado en una gran cantidad de lugares y recientemente, anunció que dará un show en Ciudad Juárez, Chihuahua, causando conmoción entre sus seguidores. 

Sin embargo, a uno fans le causó un verdadero problema, luego de que su esposa le descubrió los boletos con los que pretendía ir al show y es que el mayor dilema para este desafortunado, es que había mentenido a su pareja e inventando una excusa para poder ir a la presentación. 

Descubre  boletos de Karely Ruiz en la ropa de su esposo 

Esta curiosa historia se dio a conocer por medio de Facebook, después de que la mujer realizó una publicación contando que había encontrado los boletos mientras lavaba la ropa de su esposo. 

Fue justo en las bolsas de los pantalones, donde encontró, no una, sino cuatro entradas VIP para el show de Karely. Sin embargo, lo más complicado de su situación es que le mintió a su esposa diciéndole que iría a la posada de su trabajo para poder asistir al espectáculo. 

“Pues les cuento, me disponía a lavar la ropa como toda una ama de casa, y oh, sorpresa, me encuentro con estos boletos”, revel?? en Facebook.

Luego la mujer preguntó a sus seguidores si debía regresárselos a su marido o lavar las prendas con todo y entradas como venganza. 

“Hasta ahorita él no me ha comentado nada de esos boletos”, escribió la mujer indignada en la publicación que ya se viralizó.

¿Cuánto cuestan los boletos para el show de Karely Ruiz?

La presentación del show de Karely Ruiz en Ciudad Juárez, se llevará a cabo en el bar Enigna Show & Club, siendo la empresa Don Boleton, la encargada de la venta de las entradas.

Los precios para los boletos, se podían encontrar en la zona general a 520 pesos, mientras que la zona Vip sería de mil 035 pesos.

Estudiantes en Aguascalientes se intoxican por consumir brownies con mariguana (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo La denuncia la realizó una madre de familia cuyo hijo presentó molestias luego de que consumiera el pastelito; uno de los estudiantes presuntamente llevó los postres y se los vendió a sus compañeros. Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).- Al menos 11 estudiantes de la Secundaria 11 en Aguascalientes se intoxicaron después de presuntamente consumir brownies con mariguana. De acuerdo con…

Mujer que fue declarada muerta es encontrada con vida en funeraria de Estados Unidos (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

La mujer se encontraba en cuidados paliativos desde el pasado 28 de diciembre y pudo sobrevivir un poco de tiempo más para fallecer junto a su familia Julio Sánchez | OEM-Informex Gran sorpresa se llevó un trabajador de una funeraria ubicada en Iowa, Estados Unidos, cuando descubrió que una mujer que había sido declarada como muerta en realidad se encontraba…

Comenta

Deja un comentario