Mujer embarga 330 mil pesos en productos de Elektra. Es un caso viejo: Salinas Pliego (Nota de SinEmbargo)

Luego de que el banco le retirará algunos depósitos que la pareja de la mujer le hacía en su cuenta, ella demandó a la entidad financiera y ganó el caso.

Ciudad de México, 9 de octubre (SinEmbargo).- Una mujer embargó a Elektra luego de que ganara una demanda en contra de Banco Azteca debido a que la institución le desaparecía depósitos en dólares que su esposo le enviaba mes tras mes, mismos que sumaron la cantidad de 198 mil pesos desaparecidos.

La mujer interpuso una demanda ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios contra Banco Azteca, la cual ganó cuatro años después.

Pese a eso, Banco Azteca se negó a pagarle 330 mil pesos que la demandante ganó, pues la entidad financiera argumentaba que “no tenían dinero”.

La mujer interpuso una demanda ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios contra Banco Azteca, la cual ganó cuatro años después. Foto: Cuartoscuro.

Ante dicha situación, el pasado viernes 8 de octubre, medios locales reportaron que la mujer optó por acudir a una tienda Elektra y embargó muebles, televisores, motocicletas, refrigeradores y demás mercancía sin que los trabajadores de la tienda pudieran intervenir.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por su parte, Ricardo Salinas Pliego, dueño de ambas empresas, fue cuestionado por usuarios que si se trataba de un hecho real, a lo cual el empresario respondió que había pasado hace un par de años.

“Es una nota como de hace 2 o 3 años… pero como desde que tomé las redes personalmente no me ganan ni una ‘discusión’, pues andan buscando que publicar de hace años, no dudo que al rato vayan a publicar alguna pendejada de 1980 jajaja”, escribió Salinas Pliego en Twitter.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Mujer embarga 330 mil pesos en productos de Elektra. Es un caso viejo: Salinas Pliego – SinEmbargo MX
person using a laptop

Continúan los problemas legales para Facebook y Mark Zuckerberg, recibió demanda de 69 millones de dólares por violar una orden impuesta por el regulador de competencia del Reino Unido (nota de Paloma Takahashi en NotiPress)

La tecnológica recibió otra multa, ahora de la CMA de Reino Unido por la adquisición de Giphy Mark Zuckerberg, CEO de Facebook recibe demandas de millones de dólares para su empresa por parte de distintos reguladores como la CMA de Reino Unido Facebook recibió una demanda de 69 millones de dólares por violar una orden […]

[VIDEO] Monclova: exempleadas despedidas de guardería acusan a maestra de maltratar a niños; acto de “venganza”, responde la estancia infantil (nota de Francisco Félix)

Francisco Félix | julioastillero.com Dos extrabajadores de una guardería de Coahuila difundieron un par de videos que circulan en redes sociales y supuestamente muestran el momento en que una maestra de la Guardería KidZone Monclova maltrata a dos niños que acuden a dicha estancia infantil. Por su parte, el centro educativo ha negado los hechos […]

“Fifís bien vestiditos” también defraudan al fisco, dice AMLO por caso Gómez Mont

La conductora de televisión mexicana y su marido son acusados por los supuestos delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, sin embargo, ella ha insistido en su inocencia y acusa de “persecución de mala fe”. Mientras, el Instagram de Gómez Mont muestra sus gustos lujosos y de alto coste. Ciudad […]

Comenta

Deja un comentario