[#VIDEO] Mujer descubre infidelidad de su novio con un contacto que guardaba como Juan Mecánico (nota de Quinto Poder)

Joven descubre infidelidad con Juan Mecánico Créditos: TikTok

Una joven compartió en TikTok un video de cómo descubrió que su novio le era infiel con una mujer a quien guardó en sus contactos como Juan Mecánico

Una joven colombiana llamada Karina García se volvió viral en redes sociales luego de publicar un video en TikTok donde mostró cómo descubrió la infidelidad de su novio cuando hablaba por WhatsApp con una mujer que tenía guardada en sus contactos con el nombre de “Juan Mecánico”.

En el video que compartió la usuaria, se puede ver que su novio le escribió a “Juan Mecánico” para avisarle que su novia ya estaba en su casa y se encontraba libre para ir a verla, pero en realidad su pareja lo estaba espiando por una ventana y leyó toda la conversación sin que él se diera cuenta.

“Hola mamacita, donde estás, ya dejé a mi mujer en la casa. Estoy solo para ti (…) Dale ya voy para allá, estoy haciendo una diligencia”, le escribió el hombre por WhatsApp.

Fue hasta  que el hombre se tomó una fotografía para mostrarle a su amante donde estaba que ella se dio cuenta de que había una mujer en la ventana espiándolo y le preguntó quien era, a lo que el joven reaccionó asustado y al voltear se encontró con que era su novia.

El video ya acumula 12 millones de reproducciones en TikTok y causó todo tipo de reacciones, algunos pusieron en duda la veracidad del caso, mientras que otros le pidieron a la joven que no lo perdonara y subiera otro video donde contara la historia completa.

“El estaba tan concentrado que ni la vio en la foto, fue Juan el mecánico quien le avisó”. “Su cara, ¿no lo perdonaste verdad? y si lo hiciste espero sea para devolverle x2”. “Lo mejor que he visto en todo este tiempo en TikTok la cara de miedo que puso el man “, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Su novio la busca para pedirle perdón

Debido a la insistencia de los usuarios por saber si lo perdonó, Karina publicó un nuevo video donde mostró los mensajes desesperados que le envió su exnovio para pedirle que lo perdonara y no lo volviera a bloquear de redes sociales.

“Perdóname, no me vuelvas a bloquear, eso no es lo que parece. Amor piensa en todo lo bueno, perdóname, haré lo que tú me digas, te doy lo que me pidas”, se puede leer en los mensajes que le envió su exnovio.

Novio le pide perdón (TikTok)

Sin embargo, la joven no accedió a perdonar la infidelidad de su pareja y por medio de los comentarios agradeció todos los mensajes de solidaridad que le han mandado a pesar de no conocerla: “Muchas gracias a todas chicas por esos hermosos mensajes y apoyo que he recibido por parte de ustedes”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Mujer descubre infidelidad de su novio con un contacto que guardaba como Juan Mecánico | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario