Inicio Nacional Mujer de Coahuila acusa que Elektra quiere embargarla por una lavadora que...

Mujer de Coahuila acusa que Elektra quiere embargarla por una lavadora que regresó hace 14 años (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

La clienta afectada pidió ayuda porque teme perder sus pertenencias a causa de una supuesta deuda que ella niega tener

Por: Quinto Poder

Una habitante del estado de Coahuila denunció que ha sufrido intimidación por parte de un bufete de abogados del municipio de Frontera a causa de una supuesta deuda que tiene con Elektra.

La afectada identificada como Juana H. dijo al medio local La Prensa de Monclova, que la empresa le quiere embargar su casa porque no pagó una lavadora hace 14 años.

Sin embargo, la clienta afectada aseguró que ella regresó la lavadora porque presentaba una falla de fábrica y realizó el trámite correcto de devolución.

La mujer explicó que tras recibir los avisos de embargo acudió a Elektra a realizar la aclaración y ahí le dijeron que el caso pasó a un despacho jurídico, pero efectivamente la deuda debió haberse cancelado por la devolución que hizo.

Uno de los avisos de embargo que recibió Foto: Periódico La Voz,

Le siguen llegando avisos de embargo

Pese a la aclaración, la clienta señaló que ha seguido recibiendo avisos de embargo y llamadas telefónicas, ahora por un supuesto préstamo que niega haber solicitado.

“Nunca hemos solicitado un préstamo y menos en Elektra, la tienda una vez que haces una devolución ya no te vuelven autorizar el crédito, por lo que es imposible. Yo tenga una cuenta pendiente ahí”, dijo a medios locales.

De acuerdo con los avisos que ha recibido, su deuda asciende a 28 mil 803 pesos, pero le ofrecen un descuento para que sólo pague 11 mil 830 pesos.

Ante el temor de perder su patrimonio, Juana H. acudió al despacho de la regidora Griselda Arreguín por ayuda, pues aseguró que en la tienda no le dan respuesta.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Mujer-acusa-que-Elektra-quiere-embargarla-por-una-lavadora-que-regreso-hace-14-anos-20211208-0007.html

Periodismo caníbal: Luis Hernández Navarro tras supuesta entrevista a Monsiváis y acusación a Noroña (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Ambos casos son expresiones del reino del periodismo canalla, comentó este jueves en entrevista con Julio Astillero. Isaac Rosales | Astillero Informa Luego de que El Universal publicara una supuesta entrevista a Carlos Monsiváis en la que supuestamente criticaba a AMLO y de que una periodista acusara a Gerardo Fernández Noroña de tener un hijo…

Un comentarios

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading