Mujer con barba gana miles de dólares en OnlyFans; es sensación en TikTok (nota de Quinto Poder)

Pekaboo Pumpkin afirma que nunca le han faltado al respeto por su barba. Foto: Especial.

Conocida como Pekaboo Pumpkin, una mujer de 36 años y originaria de los Estados Unidos se ha convertido en una sensación dentro de redes sociales como TikTok y OnlyFans, debido a su vello facial; esto se debe a que posee ovario poliquístico, una condición que le genera desórdenes hormonales. Le pagan miles de dólares por acariciarse la barba.

Por: Quinto Poder

Pekaboo Pumpkin es una mujer estadounidense de 36 años de edad, casada y que posee ovario poliquístico, por lo que le ha crecido barba, misma que ha aprovechado para volverse toda una sensación en redes sociales como TikTok y OnlyFans.

Tan sólo en TikTok, Pekaboo Pumpkin -quien no ha querido revelar su verdadero nombre- posee 600 mil seguidores. Mientras que en OnlyFans, red social donde hasta famosas como Yanet García suben material explícito, cuenta con 575 suscriptores.

La mujer cobra una cuota mensual de 12 dólares mensuales, alrededor de 2 mil 400 pesos, a todas aquellas personas que la quieren ver acariciándose su barba; además también sube contenido para adulto, similar al que se puede ver en esta plataforma.

“Lo que te hace diferente, te hace hermosa”, ha comentado la mujer en sus videos de TikTok, donde trata de promover el amor propio entre sus admiradores y admiradoras. Admite que hace algunos años le costaba verse al espejo.

Afirma que el tener barba no la ha llevado a ser blanco de burlas por parte de otras personas: “La gente siempre ha sido respetuosa, incluso cuando fui a entrevistas hace unos años, nadie mencionó mi vello facial y eso nunca ha sido un problema”, confesó.

El ovario poliquístico es una condición que padecen algunas mujeres, la cual puede causar: crecimiento de vello facial, aumento de peso y aparición de acné en el rostro u otras partes del cuerpo. Los tratamientos suelen ser hormonales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario