Mujer busca donante de esperma con una App, se insemina viendo tutoriales en YouTube y da a luz, en Reino Unido (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

Fotos: redes sociales.

La orgullosa mamá describió a su hijo como un milagro y como un verdadero bebé online.

Julio Sánchez | OEM-Informex.

Stephenie Taylor dio un paso adelante en la búsqueda de ser mamá y con la ayuda de la tecnología como de la inseminación artificial lo hizo posible. Buscando tener un segundo hijo, la mujer de 33 años demostró que los tutoriales de YouTube realmente sirven para conseguir muchas cosas.

Originaria de Nunthorpe, Reino Unido, la mujer ya contaba con un hijo que en este 2021 cumplió cinco años, de nombre Frankie, teniéndolo con una de sus exparejas. Tras su separación, sentía que su familia estaba incompleta, a la vez, ninguna relación lograba satisfacerla y no quería que su hijo sufriera por sus relaciones personales, por lo que la inseminación fue la solución.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

LA TECNOLOGÍA AL RESCATE DE LA MATERNIDAD

Para buscar hacer sus planes realidad, Stephenie comenzó a consultar en diversas clínicas, pero los precios eran bastante elevados. Esto la desanimó demasiado e incluso estuvo cerca abandonar sus planes de tener un segundo hijo.

Su primera ayuda tecnológica llegó en forma de la aplicación Just A Baby, la cual le fue recomendada por una amiga. Esta app es una especie de Tinder en donde buscar una persona que sirva como donante de esperma o de óvulo. Al igual que Tinder ves los perfiles y das a la derecha si estas interesado en alguien.

Después de varios días de búsqueda, encontró al donante perfecto. Stephenie buscó a un hombre de familia que no tuviera historial de enfermedades graves y que tuviera rasgos similares a los de su primer hijo. Después de tres semanas de conocerse por mensaje, el intercambio llegó en enero de 2020 cuando le llevó su muestra de esperma.

“Fue amable, cariñoso y simpático. Nos tomamos una taza de té y charlamos sobre el tiempo”, afirmó la madre sobre el día que conoció el donador.

Respecto al donante, en anonimato señaló: Ella es una asombrosa persona y estaré feliz de hacerlo de nuevo si decide tener más hijos en el futuro.

Para su siguiente paso, decidió adquirir en eBay un kit de inseminación por medio de una subasta al decidir realizar el proceso ella misma. Con los materiales listos, en YouTube buscó tutoriales para realizar el proceso ella misma. Los resultados no pudieron ser mejores y tras dos semanas de hacer la inseminación descubrió que estaba embarazada.

El 15 de octubre de 2020, Stephenie Taylor dio la bienvenida al mundo a la pequeña Eden, quien pesó más de tres kilos al nacer. Ya estando cerca de cumplir año, la orgullosa mamá señaló que no tendrá problema si al crecer desea conocer a su padre biológico. Incluso ella avisó al donante de esperma del nacimiento de la niña al mantener una buena amistad tras conocerse en línea.

REACCIONES DE LA MAMÁ Y DE SU FAMILIA AL BEBÉ TECNOLÓGICO

Aunque su familia tuvo muchos inconvenientes al principio con el plan de Stephenie, ahora lo ven como una decisión brillante. Tanto su hermana como su mamá estuvieron más que de acuerdo con la forma en que sus planes resultaron. Solo su padre tardó en convencerse, pero al final terminó por subirse a la idea.

Respecto a Stephenie, fue ella quien decidió apodar a Eden como “eBaby” aludiendo a que es un bebé que pudo concebir con la ayuda de la tecnología. Además, lo considera un completo milagro como una muestra de lo posible que es la maternidad cuando es deseada en la actualidad.

“Si yo no hubiera tenido acceso a todo eso vía electrónica entonces ella no estaría aquí”, explicó Stephenie Taylor sobre su mágico embarazo. “Pero, estoy maravillada de volver a ser mamá y estoy muy orgullosa de la forma en que ella vino a este mundo”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario