Captan en video a mujer que abandona perrito discapacitado

0
1332

Perro discapacitado fue abandonado en la calle por su dueña, cámaras de vigilancia captan el hecho.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 4 enero (SinEmbargo).- Una mujer abandona a uno de sus perros en calles de Brasil, porque el animal había nacido con una malformación.

Un video de seguridad captó el momento. En la grabación que dura cerca de un minuto se logra ver un automóvil blanco que se orilla a la banqueta, tras detenerse baja una mujer vestida de falda larga y camiseta negra, con el cabello recogido.

Al descender del auto, abre la puerta trasera de la que sale un perro negro, la mujer se aproxima y saca a un perro blanco sin patas delanteras. Después, mete nuevamente al perro negro y cierra la puerta.

Cuando intentaba subir al auto el perro discapacitado va tras ella, la mujer lo empuja, cierra la puerta del auto y arranca. En el video se logra ver como el perro intenta seguir el auto y se pierde entre las calles.

Los usuarios de redes sociales, han pronunciado su repudio al hecho y solicitado más información para localizar a la culpable y que ésta reciba un castigo.

De acuerdo a información de medios locales, el animal fue rescatado por pobladores de Sao Leopoldo y rebautizado con el nombre de Tintín, ya se encuentra bajo cuidados, recibiendo el afecto de sus nuevos dueños.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/04-01-2020/3706826#.XhF0-BZe7EY.whatsapp

Deja un comentario