Mueren siete personas en choque en la carretera León-Silao (nota de OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex.

Una camioneta de transporte de personal se impactó contra la parte trasera de un tráiler.

OEM-Informex.

León, Gto.- Un trágico accidente registrado la mañana de este viernes, ha dejado como saldo preliminar siete personas fallecidas y 12 más lesionadas.

El accidente ocurrió minutos después de las seis de la mañana en la carretera León- Silao, metros antes del cruce con la carretera a Santa Ana del Conde, casi frente a una empresa de lácteos.

La información preliminar que se ha dado a conocer hasta el momento es que una camioneta de transporte personal,se impactó contra un tráiler de caja seca.

Siete de ellos fallecieron y 12 personas lesionadas, cuatro de ellas graves, dos en condiciones delicadas pero estables y seis más fuera de peligro. Los heridos fueron trasladados al Hospital General de León y a las clínicas 58 y 53 del IMSS.

De manera extraoficial se informó que eran empleados de una empresa ubicada en el Parque Industrial Pilba.

La circulación de la carretera León- Silao se encuentra colapsada. Autoridades sugieren a los automovilistas usar como vías alternas la carretera León-Comanjilla y Eje Metropolitano.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

Comenta

Deja un comentario