Inicio Nacional Mueren siete personas en choque en la carretera León-Silao (nota de OEM-Informex)

Mueren siete personas en choque en la carretera León-Silao (nota de OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex.

Una camioneta de transporte de personal se impactó contra la parte trasera de un tráiler.

OEM-Informex.

León, Gto.- Un trágico accidente registrado la mañana de este viernes, ha dejado como saldo preliminar siete personas fallecidas y 12 más lesionadas.

El accidente ocurrió minutos después de las seis de la mañana en la carretera León- Silao, metros antes del cruce con la carretera a Santa Ana del Conde, casi frente a una empresa de lácteos.

La información preliminar que se ha dado a conocer hasta el momento es que una camioneta de transporte personal,se impactó contra un tráiler de caja seca.

Siete de ellos fallecieron y 12 personas lesionadas, cuatro de ellas graves, dos en condiciones delicadas pero estables y seis más fuera de peligro. Los heridos fueron trasladados al Hospital General de León y a las clínicas 58 y 53 del IMSS.

De manera extraoficial se informó que eran empleados de una empresa ubicada en el Parque Industrial Pilba.

La circulación de la carretera León- Silao se encuentra colapsada. Autoridades sugieren a los automovilistas usar como vías alternas la carretera León-Comanjilla y Eje Metropolitano.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading