Mueren en Tamaulipas 6 militares por accidente carretero (nota de OEM-Informex)

Chocaron contra un camión estacionado | Cortesía: Pixabay

El accidente ocurrió en Soto la Marina la mañana de este domingo

Seis militares perdieron la vida esta mañana en un accidente carretero ocurrido en Soto la Marina; 2 elementos se encuentran heridos.

De acuerdo con fuentes federales, el incidente ocurrió a las 6:15 horas de esta mañana cuando los militares asignados a este quinceavo batallón de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudían a apoyar en acciones de seguridad.

Chocaron contra un camión estacionado

Según información preliminar, los 8 militares que viajaban en unidad de la Sedena se impactaron a la altura del kilómetro 15 contra un camión que trasladaba lechuga y que estaba estacionado y señalamientos.

Al lugar, arribo personal federal y de servicios médicos, quienes se encargaron de conformar el fallecimiento de las 6 personas y el traslado de los 2 heridos.

Preparan un velorio especial

Aunque hasta el momento no se ha emitido información especial, se contempla que los efectivos, que fallecieron en el cumplimiento de su deber, reciban una despedida especial en el quinceavo batallón.

EL SOL DE TAMPICO informó el pasado 4 de octubre que 600 militares Sedena arribaron a Tamaulipas reforzar las tareas de seguridad y vigilancia.

Al presidir su primera reunión Sedena Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional (GN), el gobernador Américo Villarreal Anaya fue informado de este despliegue.

“Para poder quitarnos el estigma como una entidad violenta e insegura. Me sumo a este trabajo que ustedes han venido realizando y que según vemos, del 2018 a la fecha ha contribuido a declinar los índices de delincuencia”, destacó el jefe del Ejecutivo Estatal.

Se espera que en el traslado y entrega de los cuerpos de los 6 militares que murieron en un accidente carretero en Tamaulipas se realice en las siguientes horas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario