Muere yerno de El Bronco al ser arrastrado por la corriente de un río en NL (nota de David Casas en OEM-Informex)

Las autoridades municipales de García confirmaron el hallazgo del cuerpo este viernes. Foto. Cuartoscuro

Hernán Alejandro Rodríguez Escalera, fue identificado como yerno del primer matrimonio del ex gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón

David Casas | OEM-Informex

Monterrey.- El yerno del BroncoHernán Alejandro Rodríguez Escalera, murió luego de que desapareció en la creciente del Río Salinas, en el municipio de García al poniente de la zona metropolitana regiomontana.

Las lluvias que se han registrado en los últimos últimos días en Nuevo León, han sido un remanso para combatir la sequía y la crisis del agua, por lo que los ríos y arroyos presentan una aceptable captación de precipitaciones pluviales.

Hernán Alejandro Rodríguez Escalera, fue identificado como yerno del primer matrimonio del ex gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

Los primeros informes señalan que cruzó el citado río cuando sobrevino una corriente que arrastró la camioneta y lo despareció.

Las autoridades municipales de García confirmaron el hallazgo del cuerpo, aunque no dieron mayores detalles, pero fuentes familiares dijeron que alcanzó a comunicarse por teléfono cuando era arrastrado por la corriente para solicitar auxilio.

La desaparición sucedió después de las 22:30 horas de este jueves, y hasta las 7:00 horas de este viernes los cuerpos de rescate comenzaron a trabajar, pero el cuerpo se encontró alrededor de las 9 de la mañana a un kilómetro y medio de donde fue arrastrado a la altura del kilómetro 1 de la Carretera Icamole-El Milagro.

Rodríguez Escalera regresaba de un rancho del Bronco, el cual administraba y que se localiza en el municipio de Paredón, Coahuila.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Aprueban en Michoacán el “escalón universal” para personas de talla baja (nota de Guadalupe Martínez en OEM-Informex)

Las autoridades estarán obligadas a mejorar su infraestructura para que las personas con discapacidad puedan desplazarse en condiciones de igualdad Guadalupe Martínez | OEM-Informex Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Los diputados locales, aprobaron con 23 votos a favor que todas las instalaciones públicas o privadas de la entidad cuenten con un “Escalón Universal” para que las personas de talla baja tengan alcance en […]

Cabeza de Vaca se va como sus antecesores: acusado de corrupción y nexos criminales (Por Sugeyry Romina Gándara en Sin Embargo)

Francisco Javier García Cabeza de Vaca deja el Gobierno en medio de señalamientos de corrupción, luego de una investigación por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal, que está en manos de la Fiscalía General de la República y con la promesa del Gobernador electo, Américo Villarreal, de investigar los delitos […]

Comenta

Deja un comentario