Muere por COVID Sonny Chiba, leyenda del cine de artes marciales en Kill Bill y The Street Fighter (nota de OEM-Informex)

La popularidad de Chiba en Japón no vaciló durante los años 80 y 90, y luego, en 2003, fue elegido para “Kill Bill” de Quentin Tarantino

OEM-Informex

Sonny Chiba, leyenda del cine de artes marciales, murió a los 82 años de edad por complicaciones derivadas de Covid-19.

Chiba, uno de los primeros actores en ser conocido por sus habilidades en artes marciales, fue una de las estrellas más prolíficas del estudio Toei e hizo su debut cinematográfico en la película de ciencia ficción “Invasion of the Neptune Men” en 1961.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El primer éxito internacional de Chiba fue en “The Street Fighter” en 1971.

Si bien protagonizó muchas otras películas, también trabajó como coordinador de acrobacias, productor ejecutivo e incluso dirigió varias películas.

La popularidad de Chiba en Japón no vaciló durante los años 80 y 90, y luego, en 2003, fue elegido para “Kill Bill” de Quentin Tarantino como Hattori Hanzo.

En 2004, regresó al papel de “Kill Bill Vol. 2”, y luego en 2011 para “Kill Bill: The Whole Bloody Affair”.

El actor continuó trabajando hasta hace un par de años, con su cortometraje Shakespeare en Tokio estrenado en 2018. Con información de metro.co.uk

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario