◾Hace una semana murió su mamá, también de COVID-19 ◾ En Julio del 2020, Dulce defendió a la tienda Elektra para que no cerrara, luego de que el Ayuntamiento determinara su clausura por exponer a la gente al contagio por Covid-19. ◾Esto se da mientras los antros, bares y sitios públicos se abarrotan, sin que … Sigue leyendo Muere por COVID-19 gerente de Elektra en Oaxaca que en julio del 2020 se opuso al cierre de la tienda, clausurada por exponer a sus clientes al contagio (nota de Roberto Polo en El Piñero)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo