Muere niña al caer de una silla donde permanecía atada como castigo (nota de Raúl Hernández en OEM-Informex)

Foto: Ilustrativa / La pequeña Leslie “N” murió mientras recibía atención médica en el hospital pediátrico de Tacubaya. Foto ilustrativa

La madre la encontró convulsionando tras la fuerte caída, aunque logró hospitalizarla la menor de edad perdió la vida

Raúl Hernández | OEM-Informex

Una niña de 10 años de edad murió a consecuencia de un severo golpe en la cabeza, que sufrió al caer de espaldas mientras se encontraba sentada en una silla atada de manos.

De acuerdo con la información con que se cuenta hasta el momento, la madre de la menor presuntamente la mantuvo atada a la silla durante horas, a fin de que no se quitara unas costras que tenía en los pies.

Al parecer la pequeña Leslie “N”, en su intento por liberar sus manos de la parte trasera de la silla, se balanceó hasta caer de espaldas, golpeando la parte trasera de su cráneo contra el piso.

Dos días después del accidente ocurrido el pasado 26 de junio, la pequeña convulsionó, al parecer a consecuencia del golpe sufrido, por lo cual requirió atención médica.

La mujer identificada como Ileana “N”, trasladó a la pequeña al hospital pediátrico de Tacubaya, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, a donde, de acuerdo con el parte médico, llegó sin signos vitales.

Cabe mencionar que las heridas que presentaba en la plata de los pies, presuntamente fueron ocasionadas porque la menor se quemó con agua hirviendo, sin que se sepa bajo qué circunstancias.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), atrajo el caso y ya se realizan las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.

Aunque todo apunta a que el hecho pudiera tratarse de un caso de maltrato infantil, serán las autoridades capitalinas las encargadas de confirmarlo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario