[#VIDEO] Muere joven en volcadura; conductora a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad transmitía en vivo antes del accidente (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Las jóvenes iban a bordo de una camioneta Grand Cherokee, color blanco a alta velocidad | Cortesía: El Mañana de Reynosa

Presuntamente la conductora perdió el control de la unidad, por lo que se estrelló contra un árbol para después volcar

Roberto González | OEM-Informex

Una mujer fallecida y dos más heridas fue el saldo de una volcadura sobre el Periférico Calixto Ayala, en el municipio de Matamoros, Tamaulipas. Primeras versiones del incidente indican que la conductora venía a exceso de velocidad y realizaba una transmisión en vivo en sus redes sociales. Tras arrollar a una persona, intentó huir y ocurrió el accidente.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de Tránsito y Vialidad de la ciudad fronteriza, el accidente tuvo lugar la madrugada del sábado 14 de enero. Las jóvenes iban a bordo de una camioneta Grand Cherokee, color blanco a alta velocidad. Presuntamente la conductora perdió el control de la unidad, por lo que se estrelló contra un árbol para después volcar.

Una joven murió de manera instantánea

Los elementos viales informaron que en el lugar murió de manera instantánea una mujer identificada como Daysi “N”, residente del fraccionamiento Las Brisas, quien ocupaba el asiento del copiloto.

Al lugar del percance, llegaron unidades de primeros auxilios, sin embargo no pudieron hacer nada por rescatar a la jovencita, quien se encontraba sin signos vitales.

La conductora, identificada como Michelle “N”, fue trasladada de emergencia a un hospital del municipio para su pronta atención médica, ya que presentaba lesiones considerables luego de la volcadura.

Previo al percance, arrollaron a una mujer de 47 años, de quien se informó que se encuentra delicada de salud en un hospital local.

Presuntamente la conductora perdió el control de la unidad, por lo que se estrelló contra un árbol para después volcar | Cortesía: OEM-Informex

Estaban celebrando el cumpleaños de la joven que falleció

Una de las jóvenes que resultó ilesa en el accidente indicó a las autoridades de Tránsito que habían estado tomando bebidas alcohólicas, y que avanzaban por la calle España para subir por el Periférico de sur a norte, cuando ocurrió el accidente. Otra más de las jóvenes que iban en la camioneta huyó del lugar.

Trascendió que las jóvenes habían salido a festejar debido a que en días pasados fue el cumpleaños de Daisy, la joven fallecida.

Video circuló en redes

En redes circuló el video de la transmisión que realizaba la conductora, en el que presuntamente se observa a Michelle “N” cantando y usando el teléfono celular mientras va conduciendo. Se logra escuchar el momento en que aparentemente arrollaron a la mujer.

Sin embargo supuestamente Michelle “N” continúa conduciendo y transmitiendo en vivo, alguien le dice que deje el celular cuando impactan el árbol y se accidentan, lo que terminó en el fallecimiento de una joven acontecido en Tamaulipas. Con información de El Mañana de Reynosa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Alonso Ancira saldrá de AHMSA por acuerdo con AMLO, asegura Guadiana (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

El empresario habría aceptado el trato del presidente Andrés Manuel López Obrador Marielos Martín del Campo | OEM-Informex Según palabras del precandidato a la gubernatura de Coahuila por Morena, Armando Guadiana, el actual presidente de Altos Hornos de México, Alonso Ancira Elizondo, estaría planeando decir adiós a la empresa próximamente. Lo anterior, explicó Guadiana, en una forma de aceptar finalmente…

Comenta

Deja un comentario