Muere elemento de la Guardia Nacional en accidente vial en Oaxaca; investigan origen del percance

Foto: El Piñero.

Por: Eugenio González | El Piñero

Oaxaca, México.- En Santiago Huajolotitlán, municipio de la región Mixteca, fue encontrado sin vida un elemento de la Guardia Nacional (GN), situación que puso en alerta a autoridades locales.

Fue la mañana de este lunes cuando policías municipales fueron alertados sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida a un costado de la carretera Huajolotitlan-Huajuapan.

Al realizar la inspección debida, los cuerpos de seguridad confirmaron el reporte y dieron parte a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que iniciara el proceso legal debido.

Foto: El Piñero.

Durante el peritaje de rigor, se dio a conocer que el infortunado varón respondía al nombre de Julio César, de 25 años de edad, y era elemento de la Guardia Nacional (GN).

Sobre las causas de su deceso, un portavoz policíaco informó que fue derivado de un accidente vial, toda vez que el infortunado viajaba a bordo de una motocicleta que se siniestró y que, además, dejó otro varón, también elemento de la Guardia Nacional, que resultó lesionado.

Al respecto, refirió que ya se realizan las pesquisas para establecer el origen de este percance vial.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de El Piñero. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario