Muere el escritor y cronista del barrio Armando Ramírez

0
1898
Sábado 15 de octubre del 2016 En el marco de la XVI Feria Internacional de Libro Zócalo 2016, en la Chula Foro Móvil, se llevó a cabo el Pastel poético:Festejo por los 3 años de La Chula, contando con la presencia del padrino del evento Armando Ramírez. Fotografia: Vania Basulto / Secretaria de Cultura

México, 10 Jul (Notimex).- El escritor, cronista y periodista Armando Ramírez Rodríguez, autor de Chin Chin el teporocho y Noche de Califas, entre otras, murió este miércoles a los 67 a años de edad, confirmaron familiares del autor.

“Nuestro padre acaba de fallecer… Queremos recordarlo como lo que fue… Un enamorado de la vida, su ciudad y sus barrios… Pero sobre todo, del papá más chingón, amoroso, comprensivo…», informó la familia del autor en un mensaje que difundió en Facebook.

Sin precisar los motivos de su muerte, los hijos del escritor señalaron que “no hablaremos de como falleció, si no de cómo fue un guerrero de vida”, además de que aseguraron que “él se ha ido, pero siempre rodeado de sus hijos…”.

Expusieron que posteriormente darán a conocer el lugar donde se realizará el funeral del cronista, quien se caracterizó por reflejar la idiosincrasia y la cultura popular de los habitantes de los barrios de la Ciudad de México.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON
AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOTIMEX. 
Prohibida su reproducción.

Deja un comentario