Muere dirigente del Colectivo de Desaparecidos en Guerrero (Nota de Enrique Hernández en OEM-Informex)

Al colectivo que ella inició se sumaron más de 100 padres de familia. Enrique Hernández | OEM-Informex

María Guadalupe Rodríguez falleció en Iguala a consecuencia del Coronavirus

Enrique Hernández | OEM-Informex

La noche de este viernes falleció a consecuencia del Covid-19, María Guadalupe Rodríguez Narciso, dirigente y fundadora del Colectivo de Padres y Familiares de Personas Desaparecidas, Secuestradas y Asesinadas de Guerrero.

Maria Guadalupe Rodríguez falleció en el Hospital General de la ciudad de Iguala , donde se mantuvo internada desde hace más de dos semanas.

De acuerdo declaraciones de los integrantes del colectivo, María Guadalupe Rodríguez se contagió de Coronavirus, en sus viajes que realizaba a la ciudad de México a reuniones con representantes de la Fiscalía General de la República .

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por siete años consecutivos, se dedicó a la búsqueda incansable de su hijo Josué Molina Rodriguez, y falleció que localizarlo.

Al colectivo de búsqueda de desaparecidos que ella inició en Guerrero, se sumaron más de 100 padres de familia que también sufrieron la desaparición de sus hijos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario