Morena suspende temporalmente proceso de afiliación de militantes para priorizar ratificación de mandato de AMLO (nota de Berenice Martínez en OEM-Informex)

Las solicitudes de afiliación que ha recibido el partido quedarán salvaguardadas para cuando se reinicie el proceso. Foto: Cuartoscuro.

El partido busca enfocar sus esfuerzos a favor de la ratificación del mandato de AMLO

Berenice Martínez | OEM-Informex

El partido Morena suspendió hasta nuevo aviso el proceso de afiliación de militantes en todo el país, con el fin de enfocar los esfuerzos a favor de la ratificación de mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por mayoría de votos, el pasado martes, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) aprobó suspender el proceso temporalmente, dado que “en estos momentos el Movimiento debe privilegiar sus esfuerzos en enfrentar las tareas más relevantes para la transformación del país”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Morena tiene la responsabilidad de organizar al pueblo de México para movilizarlo en favor de la soberanía eléctrica y la consolidación de una auténtica democracia participativa y con ello, asegurar la ratificación del mandato del Presidente López Obrador”, avaló el CEN.

La dirigencia nacional que encabeza Mario Delgado Carrillo informó que todas las solicitudes de afiliación que ha recibido el partido quedarán salvaguardadas para el momento en que se reinicien las actividades de afiliación, con el fin de respetar los derechos políticos de todas las personas que desean ser militantes de Morena.

Agregó que las actividades relacionadas con la conformación y fortalecimiento de los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero en defensa de la 4T continúan vigentes.

El 15 de octubre, OEM-Informex informó que Morena inició el proceso de afiliación y refrendo de la militancia. Para evitar afiliaciones masivas colocaron candados en el registro que se realizaba en la página de https://morena.si/.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario