Morena representa lo peor del PRI y pretende controlarlo todo: Marko Cortés (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

twitter@MarkoCortes

El líder nacional del PAN subrayó que AMLO, por el anhelo de controlarlo todo, “tiene un caos” tanto en su Gobierno, como en el partido

Rafael Ramírez | OEM-Informex

El presidente del PANMarko Cortés Mendoza, se refirió al partido Morena como la peor edición del PRI de los años setenta, donde había un partido que pretendía controlarlo todo y que por ello hoy se están peleando entre ellos de manera encarnizada por ver quién dirige a este partido, en referencia al pleito que mantienen los diputados y aspirantes morenistas, Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado, para presidir al partido, quienes se han descalificado mutuamente a lo largo de la contienda.

“Morena representa lo peor del PRI, Morena representa el modelo priísta de los setentas que pretende controlarlo absolutamente todo y por eso hoy vive una pelea encarnizada por quién los dirige. ¡Allá ellos y sus pleitos!, Para nosotros lo importante es seguir señalando, denunciando la destrucción de diferentes sectores”, dijo Cortés Mendoza.

En este sentido, el líder nacional del PAN subrayó que el presidente Andrés Manuel López Obrador por este anhelo de controlarlo todo, “tiene un caos”, tanto en su Gobierno, como en el partido.

En conferencia de prensa virtual, Cortés Mendoza subrayó que Morena mantiene un caos de gobernabilidad en todos los aspectos y subrayó que “no se pueden poner de acuerdo” ni para elegir a su dirigencia nacional.

“No tienen claro quiénes son sus militantes, no pudieron llevar a cabo un proceso de selección de su dirigente, se ha postergado este proceso y nos siguen mostrando lo que son: son tribus que se unieron bajo un proyecto, pero no hay nada más allá que los una, que compartan y, por ello, es que vemos con preocupación que el partido que gobierna este país es ingobernable”. puntualizó.

Subrayó en este sentido “que quien gobierna este país está más preocupado en hacer campaña que en hacer buen gobierno”, sentenció.

Finalmente, dijo: “allá ellos y sus pleitos, nosotros estaremos concentrados en seguir trabajando y seguir proponiendo y en seguir denunciando aquello que vemos que es incorrecto para los mexicanos, concluyó el líder panista.

Comenta

Deja un comentario